lunes, mayo 31, 2010

iron-tour última semana



Ayer, por no llevar gafas se me introdujo un minimosquito en el ojo izquierdo y me puso el ojo rojo tomate.Hoy con un colirio que me hizo llorar, tambièn lo curó o casi.


Ya quedan sòlo 4 dìas para el doble triatlòn de villajoyosa éste fin de semana,
Se empieza el sábado por la tarde en salida cada minuto con un sprint con 750X20X5km ,
y el domingo por la mañana un tri -coco, por lo que asusta el segmento ciclista ,,subiendo el puerto de tudons con màs de 800m de desnivel acumulado y distancias de 1,852X58X10km
Hoy aprovechando que iba a villajoyosa a ver a mi madre y luego a su casa a benidorm me plantè luego en la carretera de sella orxeta y puerto de tudons y con el r5 me dispuse a hacer el bonito y duro recorrido.Sì, aunque iba en coche es un recorrido exigente, por el desnivel,porque està casi todo sin sombra, por lo virado y por lo bacheado de la vuelta hacia relleu con alguna curva peligrosa .Estaban en la carretera unos operarios limpiando con un soplador la arena de la carretera, esperemos que les de tiempo a bajar hacia relleu que está mucho màs sucia.
Por si fuera poco cuando empiezas a bajar no es todo bajada, hay subidas puntuales que rompen el ritmo y las piernas...pudiendo incluso producir calambres, porque el calor de èsos dìas no ayuda nada .
saquè unas fotos de sella y del pantano de amadoiro, por donde pasa el irontour en el segmento ciclista del domingo, subiendo a tudons
Ya veremos lo que pasa( a fuerza de colirio)
despuès de gastar 17 5 del colirio estaba viendo el soporìfero partido de rafa nadal con bellucci en roland garros y me quedè un momento traspuesto, tenì la mano en forma de as en la cabeza y sentì como una leve mano me tocaba el hombro. Cos ahasrto difìficil porque estaba solo en casa. Enseguida me toqué debajo del ojo, cerca de la nariz y notè que tenìa algo pegado, con el dedo lo recupero y veo que es una hormiga voladora que llevaba un dìa entero dentro de mi órbita ocular y que por fin habìa sido expulsada...
experiencia sobreantural?
el àngel de la guarda ?
nunca se sabrà...
http://www.irontour.es/webcms/index.php

fotos de hoy de sella y el pantano de amadoiro en
http://www.facebook.com/album.php?aid=176924&id=691938029&l=33bb03fb4b

No hay comentarios: