lunes, marzo 15, 2010

quedada 28 de marzo, recorrido bici tri de elche

Hola a tod@s l@s interesad@s:
Estoy proponiendo el domingo 28 de marzo a las 8 de la mañana para hacer el recorrido de bici del tri de elche, a ritmo tranquilo,90 km en unas 3h y media o asì. L@s que quieran , tambièn pueden luego dar una vuelta al circuito de carrera a piè, e incluso se pueden quedar, por ùltimo, a comer , pero para ello habrà que apuntarse, para saber el nùmero de personas total para reservar mesa.
Se ruega confirmar a mi email ceciliobenito@hotmail.com
si quieren hacer bici , bici y carrera a piè
y si se quieren quedar a comer , cuàntas plazas
contamos con la colaboraciòn del hostal el altet
para usar las duchas , para guardar las bicis y para la comida.

El costo de la comida compuesta de aperitivos, ensalada, paella,bebida, postre y cafè se estima en 11 € por persona para 10 comensales

Por supuesto, si alguien quiere nadar unos km por la mañana , lo puede hacer de 7 a 8 de la mañana usando neopreno, claro, porque està el agua fresca
por ahora estàn apuntados
circuito de bici y comida
ceci-lio
juan y rosa

¡OJO !La noche del sabado al domingo se realiza el cambio de hora al horario de verano. A las 2:00 se adelantan los relojes a las 3:00.
circuito de bici

al final nos presentamos a las 8 juan con la hed versiòn 4 , rosa , ramòn el chico del argòn que habìa hecho sueca el sàbado y yo.
Tambièn llegaron los chicos del tri de elda .
Hacìa un dìa esplèndido sin viento. Empezamos a subir la cuesta y en las cuestas se queda rosa , bajamos y ramòn le da caña y baja el primero. Reagrupamos camino al camping y seguimos a ritmo tranquilo por el camino que hice ayer.Rosa y ramòn pegan la hebra y van tranquilos.Volvemos a reagrupar antes de empezar a subir aspe, el primer puerto y nos pasan unos chicos (3) de guadassur.Antes de aspe nos coge un chico nuevo del trielda y en aspe nos alcanzan los chicos del tri elda. Circunvalamos
aspe y juan nos informa que en la rotonda donde yo giraba a izquierda para subir y girar en semàforo a derecha es mejor seguir recto por donde pone camino y luego girar a izquierda con lo que te evitas un tramo urbano y el semàforo.Debe ser por ahì.
Subimos aspe 2 por el puente en cuesta y arriba en la rotonda ya han retirado el coche siniestrado que ayer se llevò el quitamiedos.
Bajamos hacia elche y esperamos a rosa y ramòn al final de la cuesta justo despues de la ùltima rotonda para girar a la izquierda y circunvalar elche .
Bajando nos pasan dos tris , uno es amigo de ramòn, lleva coleta y es sub 10 en ironman. digo en plan de coña que a mì sòlo me impresionan los sub 8 ( y como no hay muchos,,)
El tiempo récord actual de hawaii es de 8:04:08. (Ironman de Hawaii -1996) establecido por Luc Van Lierde. Timo Bracht recorrió en frankfurt 3,8 km a nado, 180 km en bici y 42,195 km a pie, en 7 horas 59 minutos y 15 segundos, batiendo así el record establecido el año pasado por el australiano McCormack por 39 segundos.El record actual de un Ironman pertenece a Luc Van Lierde, conseguido en 1997 en Roth (Alemania) y su tiempo fue de 7 horas, 50 minutos y 27 segundos.

Seguimos por la carrtera del leòn y cuando giramos hacia santa pola comienza a soplar el viento de levante de forma molesta . No nos ayudò subiendo y nos fastidia bajando.Llegamos al puticlub y son las 12 menos cuarto, me despido de juan porque tengo el culo de mandril colorado a tope , me duelen las muñecas.Se va hacer èsta vuelta en 4h cuando ayer lo hice contra el viento en media hora menos.
Quedamos para hacer otro dìa el circuito a piè aprovechando que juan viene de vacaciones con su autocaravana el domingo pròximo.
Todo depende de la evoluciòn de mi madre en el hospital porque desgraciadamente està muy fastidiada.