martes, marzo 09, 2010

pad courier microsoft







Este año parece que será el de las tabletas. A la llegada del iPad se podría sumar para el segundo semestre el lanzamiento de Courier por parte de Microsoft. Engadget ha tenido acceso a información, vídeos y fotografías del nuevo proyecto de la empresa dirigida por Steve Ballmer.

Tiene un diseño que podría ser definido como de "diario electrónico" -parecido al de una libreta Moleskine- y doble pantalla. Lo más sorprendente, según el portal tecnológico, es su pequeño tamaño. Cerrada mide aproximadamente unos 12,7x17,8 centímetros -5x7 pulgadas- y su peso es de unos 500 gramos.

Será un aparato enfocado a la movilidad y con el mismo sistema operativo que Zune HD, siempre según las fuentes citadas por Engadget. El interfaz está basado principalmente en el uso de un lápiz y en el reconocimiento de la escritura manual, tal y como se puede ver en los vídeos.

Según Engadget, el aparato tendrá cámara y será también la principal apuesta de Microsoft como libro electrónico. De lo que no se sabe nada aún es del posible precio del dispositivo. En definitiva, dura competencia para el iPad.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/aypad/2010/03/09/microsoft-contraataca-con-una-moleskine.html

http://www.gearlive.com/

No hay comentarios: