viernes, febrero 19, 2010

por un beso de la flaca



ayer fuè la carrera a piè , hoy, despuès de haber elegido la cannondale blue r 500 de tres platos y acoples cortos , porque los largos no estàn permitidos si hay chupe de rueda o drafting , tenìa que moverla porque mañana es el du de onil, sí de donde salen las muñecas de famosa que se dirigen al portal..

Pero hoy por la mañana estaba lloviendo con lo que despuès de una consulta al accuweather, que no sòlo te dice si va a llover o no un dìa, sino, y èsto es lo màs importante a què hora deja de llover ( o empieza)
http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP016|ELCHE|&u=1
la previsiòn decìa que hasta la 1 llovìa y a la 1h y 5 minutos dejaba de llover.
La idea era subir la terrorìfica cuesta del gran alacant , como calentamiento la cuesta del triatlòn del altet, arenales elche en su vertiente de vuelta al parque cerrado para comenzar la carrera , es decir al final de la bici.

Si me encontraba bien subirìa otra vez la cuesta, esta vez por la nueva carretera que han hecho recta, pràcticamente sin curvas en el paseo que lleva al centro comercial.

La cuesta del tri sin problemas pero la de gran alacant ( hasta el nombre asusta), la intentè hacer sin poner el tercer plato y me costò dios y ayuda ,600m a 8km/h de media con 100m de desnivel, unos 17 % de nada, e incluso me empezò a dolar la zona lumbar izquierda, con lo que decidì dejar la subida nueva para otra ocasiòn y me retirè por el foro, digo arenales, hasta casa. La velocidad media sobre 25 km/h,y unos 220 m de desnivel acumulado lo que no està mal para un pueblo.
saludos ceci

No hay comentarios: