martes, febrero 23, 2010

jolie juntos


GRACIAS A BRAD PITT
Angelina Jolie y su padre se reconcilian tras ocho años
Foto: Getty


LOS ANGELES, 22 Feb. (EUROPA PRESS)

Angelina Jolie y su padre, Jon Voight, llevaban más de ocho años sin verse ni hablarse. Pero el pasado domingo 21 de febrero, el padre de la actriz viajó a Venecia para reconciliarse con su hija y conocer a sus seis nietos. Los rumores apuntan a que fue Brad Pitt el que empujó a la actriz a que hiciera las paces con su padre.

Jon Voight viajó hasta Venecia donde se encuentra Angelina Jolie con su familia rodando la película The Tourist junto a Johnny Depp.

Después de varios años sin saber nada el uno del otro, Angelina Jolie y Jon Voight, han hecho pública su reconciliación. Así lo muestran unas fotos en las que podemos ver al padre de la guapísima actriz junto con su hija, Brad Pitt y sus seis nietos, divirtiéndose en su recorrido por el Gran Canal de Venecia.

Angelina y su padre habían estado enfadados desde el año 2001, cuando Jon apareció en la televisión haciendo unas declaraciones sobre la salud emocional de su hija poco tiempo después de que esta se separara de su ex marido, Billy Bob Thornton.

Pero lo cierto es que el problema venía de antes. Angelina ya había comentado, en entrevistas pasadas, lo disgustada que se sentía con su padre por haberle sido infiel a su madre, Marcheline, a quien la actriz adoraba.

Jon Voight ya había manifestado, en más de una ocasión, cómo ansiaba reconciliarse con su hija: "Estamos en contacto, aunque no regularmente. Nos queremos y eso es lo más importante", declaraba el veterano actor.

Según los rumores, el 'culpable' de que toda esta historia se haya solucionado ha sido el marido de Angelina, Brad Pitt. Según una fuente cercana a la pareja, "desde que Brad y Angelina están juntos, él la ha insistido siempre para que arreglara las cosas con su padre. En lo referente a los niños, Brad quiere que conozcan a su abuelo igual que conocen a sus abuelos paternos".
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-angelina-jolie-padre-reconcilian-ocho-anos-20100222163416.html?bo=gl_chn

No hay comentarios: