viernes, febrero 12, 2010

ironman en robledo , astromad, recorridos







11 de septiembre de 2010

El segmento de natación de 3,8km se realizará en un recorrido de ida y vuelta en el Pantano de San Juan. La salida se realizará justo bajo el puente de la M-501 y se nadará aguas abajo de la presa, que dejaremos a nuestra espalda.
En todo momento, el rio tiene la suficiente anchura para que los triatletas puedan cruzarse sin problemas; los dos sentidos de la prueba estarán separados convenientemente por boyas y piraguas dispuestas por la organización.

El segmento ciclista

Un circuito más asequible para la mayoría de los triatletas, espera en el ASTROMAD

El ASTROMAD ha anunciado ayer un cambio sustancial en su recorrido, la medida ha sido tomada fundamentalmente para favorecer la cabida de un mayor número de perfiles de participantes, ya que su extrema dureza era un freno para los más débiles y sobre todo para muchos debutantes.

El nuevo circuito sigue siendo duro, ya que tiene numerosos repechos y subidas de dos km, sin embargo el plato fuerte del Puerto de la Cruz Verde ha desaparecido del trazado. En su lugar el recorrido será el mismo hasta la incorporación al circuito y después un circuito de 2.5 vueltas en el que se pasa 3 veces por la localidad de Robledo, siendo el paso por tercera vez, la entrada a la T2. El trazado contará con la subida al alto del Mojón, de 4ª categoría, entre Robledo y Fresnedillas, que se subirá dos veces. Aparte la subida a Nava del Rey de 3 km, y la zona de repechos de Hoyo de Pinares.



El segmento de carrera a pie de 41,195 Km se realizará dando 4 vueltas a un circuito de asfalto de algo más de 10Km. Desde la zona de la segunda transición habrá que dirigirse hacia la Plaza del Ayuntamiento y después enfilar la M-512. En este tramo se correrá en paralelo al segmento ciclista y en el mismo sentido por el carril de ida señalado con conos por la organización. Más adelante se tomará el desvío a la derecha en dirección a Cebreros por la N-539 donde se llegará a un giro de 180º para tomar el sentido de vuelta a Robledo de Chavela.

El próximo 20 de febrero a las 12,30 h tendrá lugar la presentación oficial de ASTROMAD 2010, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, c/ Capitán Haya, 43, 28020

http://www.astromad.com/index.php/recorridos

http://ceciliobenito.blogspot.com/2009/12/im-en-robledo.html

No hay comentarios: