jueves, enero 14, 2010

energìa libre ?



¡Sorprendente!

Observa bien el siguiente video de como construir un pequeño dispositivo de energía libre de movimiento continuo, es relativamente simple, y aunque está explicado en inglés la explicación no es muy difícil de de coger al fijarse; la clave del asunto está en la propiedad que tienen los imanes para repelerse, es un dispositivo en que varios imanes se repelen y generan energía en una dinamo:

un comentario dice

esto que acaba de hacer en el video esta persona es imposible, y esconde los cables para no mostrar que lo esta alimentando con pilas, hay otros videos similares, y para que funcione tienen que quitar el iman del campo y volver a colocarlo constantemente.

otro comentario

Si dejas el imán fijo en la mesa o en cualquier base quieto sin que lo muevas con la mano la rueda se detendrá. En tu caso la rueda se mueve gracias a los pequeños movimientos que hace tu mano con el imán, de ahi sale la energía.

If you leave the magnet fixed on the table or in any database still without moving it with the hand wheel will stop. In your case the wheel moves through the small movements that makes your hand with the magnet, the energy comes out of there.

No hay comentarios: