domingo, noviembre 22, 2009

radio en el medio celemìn



pues hoy hacìa doblete, despuès de la salida de ayer, porque no me habìan confirmado de http://www.esradio.tv la intervenciòn en el programa estamos de fin de semana con pedro madera ( peter wood in England) . Si me hubieran dicho que sì me hubiera presentado en el estudio.
Pues a las 8 y 35 estaba en el aparcamiento de navalafuente con la jekill 500 y ruedas estrenadas ayer "the captain by specialized", y ya habìa algùn valtueña, jesùs con la maravilla blanca cannondale ( con lefty), rafa con sus nuevas ruedas de invierno schwalbe ( o asì) y enseguida llegaron el gran carlos ( 2m + -) y mari paz con su gary fisher azulita cake (pastelito), luego alberto, juanra ( con gastroenteritis) y marijose ( sin) , otro carlos con cannondale nueva ( sin lefty), kike ( vaaamos) , christian lapierre (nueva), gerardo, etc..
temperatura 9º reloj del aparcamiento
rubèn se duerme y llegarà 1h y pico màs tarde para hacer una contrareloj y cazar la grupo en su recorrido.
salimos cuesta arriba por calle (3%) , camino cuesta arriba ( 7%) curva a derecha , camino trialero subida ( 15%), la trialera se complica (20 %), echamos el bofe y llegamos la nivel del camino de circunvalaciòn.Curiosamente llego con los primeros , casi sin querer.Hemos subido 200m y pico en un santiamèn . Continuamos ahora por la trialera del acueducto ( tren), curiosamente la habìa hecho otras veces y ponìa muchas veces el piè , pero hoy debe ser por las ruedas , la hago pràcticamente del tiròn. 500 m de carretera y giramos a izquierda por caminos hacia valdemanco. segunda cuesta del dìa en bonito sendero entre vallas de piedra ., no me cambia a plato pequeño , el freno delantero hace ruido y roza ( yo digo que es para dar ventaja a los otros) y me subo hasta una zanja para poner tuberìa de fibra òptima (òptica ), kike encuentra el vado y empezamos a subir el puerto de medio celemìn.
Arriba concentraciòn, son las 10 h y media y me llaman de es radio para intervenir en el programa. La llamada dura unos 15 minutos y el grupo empieza a bajar mientras yo me entiendo como puedo con el viento que sopla.
Hablo de club valtueña, que estamos haciendo 40km con 100o m de desnivel acumulado, de los estudios cientìficos que indican quesi tienes buen humor vives mas y si tienes malo menos..Ya se sabìa pero ahora se ha demostrado cientìficamente.
Luego de beñat zubillaga español tercero en la prueba màs dura del mundo el decaironman, diez triatlones formato ironman en 10 dìas , 38km nadando+ 1800 km en bicicleta+422 km corriendo ! en total beñat llega mañana y pedro promete entrevistarlo.
termino el programa.
yo empiezo la bajada pero en lugar de seguir recto hacia el norte giro a la derecha por detràs de la sierra de la cabrera.
Jesùs y alberto me esperan pero en la otra direcciòn.Lo siento.
yo llego a la cabrera y decido hacer carretera porque tengo el triatlòn el sàbado pròximo y se hace por carretera

Sigo hacia valdemanco y a la altura de la vìa de tren decido seguirla , porque va a irmàs directa y sin desnivel. Paso debajo de un puente por el que vinimos antes, algun tùnel corto,cerca de la estaciòn de bustarviejo al lado de la urbanizaciòn salvaje ahora paralizada y la naturaleza me llama y decido abonar el campo. pierdo medio kg y sigo al lado de la vìa , ahora paso por un tùnel de 500m en curva , en el que no hay luz en el medio y al final del túnel, dejo la vìa y me bajo al camino por donde habìamos subido antes.
ahora la trialera es de bajada y la disfruto, llego al pueblo en un santiamèn .
Son las doce, me da tiempo a concer el pueblo, el mercadillo, a comprar la prensa y a tomar algo , asì hago tiempo para que lleguen los perdidos , que llegan efectivamente a eso de las dos de la tarde con 19 º de temperatura .
les saludo y me vuelvo para madrid..

No hay comentarios: