viernes, noviembre 13, 2009

hoy la flaca y el tri

hoy querìa probar la flaca cannondale blue r 500 por el circuito del tri de elche. como hacìa tiempo que no la cogìa la tuve que hinchar de aire y avituallar de agua.
a eso de las 15h 30min ya estaba en marcha. Al principio me dolìa casi todo , pero poco apoco fuì pasando al lado de la gaolinera de campsa ( que cansa)y del aeropuerto con el viento entrando por la oblicua izquierda . Enseguida el parque industrial y un poco de la vìa parque para acceder a la priemra dificultad de la jornada, en media montaña el puerto de revenga que es corto pero duro, bajadita y a subir el otro puerto el de santa ana que es màs tendido. vìa oparque y me paso una rotonda respecto al recorrido del tri, doy la vuelta y hacia el parque industrial, paso dos pasos elevados y a la derecha carretera de elche a pasar por el colegio y girar a izquierda en el super para tomar la carrtera del altet. comom me encuentro bien , decido hacer la ruta de enlace del tri , que consiste en pasar por la entrada del altet , ir por el carril bici verde que lleva al cementerio. pasar por debajo de la carretera general a santa pola. puticlub , camping y subida de arenales , bajada a recta de meta del tri pero haya que girar 180 grados para hacer la primera subida del tri y volver por donde he venido hasta la entrada del pueblo.