jueves, noviembre 19, 2009

bici por coche de rallyes



CIRCUITOS | Hirvonen vs Sastre
Tu coche de rally por mi bici


* Mikko Hirvonen y Carlos Sastre se reunieron en el circuito del Jarama

José Manuel Alonso | Madrid
Actualizado miércoles 18/11/2009 19:36 horas


La jornada comenzó con vueltas al circuito, con Hirvonen al volante de un Ford Focus RS y de copiloto Carlos Sastre. Posteriormente se intercambiaron los puestos y el ciclista llevó por el asfalto el Focus con el piloto de rallys en el asiento del acompañante.




La experiencia, para ambos, fue muy divertida congeniando perfectamente y con comentarios de todo tipo respecto a la conducción del ciclista por parte del Subcampeón de rallys. El piloto de automóviles le enseñó como se debe conducir y exprimir al máximo un vehículo de competición, a lo que Sastre se mostró buen alumno desarrollando una conducción realmente efectiva.


A continuación, ataviados con traje de ciclista, casco, maillot y coulotte, ambos deportistas se subieron a dos bicicletas y dieron una vuelta completa al circuito del Jarama. Sastre ayudó a Hirvonen para que no se desfondara, sobre todo en la empinada rampa de Pegaso, dosificando las fuerzas para poder superar esta dura prueba sin ningún problema.

Al final, ambos deportistas, disfrutaron de sus mutuas especialidades con estoico placer tanto al volante del Ford como subidos en las bicicletas.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009/11/16/deporte/1258368779.html

No hay comentarios: