miércoles, octubre 28, 2009

con mil desengaños, pasiòn, luz casal




Con Mil Desengaños :
con mil desengaños no podrias pagar, el desengaño mio..
con mil sufrimientos no podrias sufrir, lo que he sufrido yoo..
ay.. yo analizo el pasado, ya estoy muy cansada, no quiero odiarte mas..
te puedo jurar que ya te he perdonado, y hoy solo me duele mi amor maltratado..
con mil desengaños no podrias pagar el desengaño mio.. pues cuando me hablan de amores tiemblo y me asusto y me quedo frio..
ayy.. yo analizo el pasado y estoy muy cansada, no quiero odiarte mas.. te puedo jurar que ya te he perdonado, y hoy solo me duele mi amor maltratado..
con mil desengaños no podrias pagar el desengaño mio.. pues cuando me hablan de amores tiemblo y me asusto y me quedo frio..

.--.-.-.-.

"Con mil desengaños" un tema compuesto por el cubano René Touzet. Es un desgarrado bolero en el que el piano y la cuerda establecen una intimidad que explota en un puente de metales mientras Luz canta.

Durante el verano Luz, acompañada de una extensa banda, realizó una gira en la que ha descubierto algunos de los temas de su nuevo álbum y repasó sus canciones más conocidas.
.-.-.-.-.-.-.-.

la lupe






Alma mía, sola siempre sola, sin que nadie comprenda tu sufrimiento, tu horrible padecer, fingiendo una existencia siempre llena de dicha y de placer, de dicha y de placer...

Si yo encontrara una alma como la mía, cuantas cosas secretas le contaría.
Una alma que al mirarme sin decir nada, me lo dijese todo, con su mirada.
Un alma que al besarme, con suave aliento, al besarme sintiera lo que yo siento.
A veces me pregunto que pasaría si yo encontrara una alma como la mía.

Cuantas cosas secretas le contaría, una alma que al mirarme sin decir nada, me lo dijese todo con su mirada.
Un alma que al besarme con suave aliento, al besarme sintiera lo que yo siento.
A veces me pregunto que pasaría, si yo encontrara una alma como la mía.

josè feliciano

No hay comentarios: