miércoles, septiembre 23, 2009

taller de internet de josè enrique en alicante


El caso es que estoy metido en una organización libre llamada "Ministerio de voltios"
http://ministeriodevoltios.ning.com/
y una de sus iniciativas consiste en hacer trueques de conocimientos, iniciativa de nombre "Conocimiento fresco común", tanto en la web del ministerio como en la de "Conocimiento fresco común" encontraréis algún día un calendario con los talleres a impartir, que se imparten en la sala del Ring en Alicante.

La iniciativa consiste en que quien sepa algo, y quiera comunicar sus conocimientos puede hacerlo presentando un taller (correctamente estructurado) en el ministerio y si hay demanda para asistir a ese taller se le da un dia y una hora, y ya está a darlo libremente.... detrás del ministerio hay un grupo de personas con mucha ilusión y ansias de aprender, personalmente lo que me parece más bonito es la sencillez del asunto, no me imaginaba que iba a tardar tan poco en explicarlo.

Pues mi taller resulta que ha tenido exito y lo voy a dar, para que sepáis un poco si os puede interesar os pongo a continuación los datos del taller y os adjunto el panfleto explicativo por si se lo queréis recomendar a alguien. ¡¡OJO!! solo venir si os interesa el taller, si no es tonteria.

Lunes 28 a las 19:00 en la sala del Ring.

Asociación Cultural El Ring, Sala Cultural Alternativa

C/Barcelona 4 (Alicante) 03013


Tel. 965206488

elring@salaelring.com

http://www.salaelring.com/

Nombre del taller:

Internet Herramientas para poner internet a tu servicio.

Descripción:

Es mi deseo en este taller mostrar y enunciar las diferentes herramientas que internet tiene para que podamos sacar el máximo partido de él.

Sólo se pretende enunciar las herramientas y definirlas mínimamente hay demasiado material como para en una muestra de estas características profundizar en todo.

Conceptos que intentaré incluir en la sesión:

Web2.0, Gmail, tags, etiquetas, bookmarks, marcadores, red social, feed, delicious, mr wong, paginas de inicio, twitter, facebook, tuenti, igoogle, netvides, symbaloo, calendar, friendfeed, flickr, picasa, RSS, hotmail, navegadores, flock, firefox, opera, explorer, estandard, blogger, wordpress, wiki, meneame, lainformacion, ADN, Corank, softonic, lastfm, google reader, wolframalpha, linkedin, Digg, Vimeo, feedburner, goear, torrent, emule, softonic, xing, keyxl, blogs, Copyleft, Jamendo Offtopic= Ubuntu ....


Y poco mas que decir, si venis espero que os sirva.

Un abrazo.

Jose Enrique.


..:Ande yo libre riase la gente:..
http://andeyolibre.com
by Jose Enrique, Maria y Maga ;-)

No hay comentarios: