lunes, septiembre 21, 2009

na hora de amar / un dìa sin ti/spending my time




Na Hora de Amar
Cleiton e Camargo
Composição: Versão: Cesar Augusto

Seu olhar sempre está muito longe
Em um lugar que se chama solidão
Chego a pensar,que você se esconde da minha paixão
Sempre a voar, pensamento tão distante
E eu me pergunto: O que foi que fiz?
Mas são palavras que ninguém responde, te vejo infeliz.
Você deve estar, insensível com medo de contar.
Que seu amor,por mim acabou, sempre fingiu, nada sentiu
Na hora de amar.
Eu vejo o sol se afastando no horizonte
Igual você que se escondeu de mim
Não sei porque um amor que é tão grande
Foi ficando assim
Você deve estar, insensível com medo de contar
Que seu amor, por mim acabou,sempre finjiu,nada sentiu,na hora de amar...
tem medo de contar
que seu amor, por mim acabou, sempre finjiu, nada sentiu, na hora de amar
A gente sente quando tudo acabou
Quando o encanto da paixão sumiu, oh, oh...
Um sentimento que só meu coração descobriu...
Uoh, oh oh oh oh, você deve estar,(insensivel) com medo de contar
Que seu amor,por mim acabou, sempre fingiu, nada sentiu
Na hora de ama......ar

.--.-.-.-
un dìa sin tì..
roxette




Que hora es?
bienvenida la mañana,
Tan sola yo y el cielo tan azul.
En mi café en mi radio y en mi tele,
siempre estás tú,
Para empezar, me levanto de la cama
y voy vistiendome, así como así
Gracias a Dios, tú no puedes verme,
llorando por ti.

Un día sin ti es una eternidad,
es un adios que duele por dos,
solo esperar la soledad,
un día sin ti.

Busco tu voz, y el teléfono me lleva,
al puerto gris de tú contestador.
Ayudame, yo no sé como pasarme un día sin ti.

Un día sin ti es una eternidad,
es un adios que duele por dos,
solo esperar la soledad,
un día sin ti, es una eternidad,
es un adiós que duele por dos,
es una pena,
un día sin tí.

No tengo amigos, ni otra cosa que hacer,
solo pienso fuertemente en ti. uooohh
Me niego a ser tu amor
a cambio de un día sin ti uooohhh
Un día sin ti.
Es una eternidad,
Es un adios
Que duele por dos
Solo esperar la soledad
Un día sin ti.
Es una eternidad,
Es un adios
Que duele por dos
Es una pena
Un día sin ti
Día sin ti
Un día sin ti
Sin ti
Es una pena uooohhh
.-.-..-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-

"Spending My Time"


What's the time?
Seems its already morning
I see the sky, its so beautiful and blue
The TV's on
But the only thing showing is a picture of you

Oh, I get up and make myself some coffee
I try to read a bit but the story's too thin
Then I thank the Lord above
That you're not there to see me
In this shape I'm in

Spending my time
Watching the days go by
Feeling so small
I stare at the wall
Hoping that you think of me too
I'm spending my time

I try to call but I don't know what to tell you
I leave a kiss on your answering machine
Oh, help me please
Is there someone who can make me
Wake up from this dream?

Spending my time
Watching the days go by
Feeling so small
I stare at the wall
Hoping that you are missing me too

I'm spending my time
Watching the sun go down
I fall asleep to the sound
Of "tears of a clown"
A prayer gone blind

I'm spending my time

My friends keep telling me:
Hey, life will go on
Time will make sure will get over you
This silly game of love you play you win only to lose

Spending my time
Watching the days go by
Feeling so small
I stare at the wall
Hoping that you are missing me too

I'm spending my time
Watching the sun go down
I fall asleep to the sound
Of "tears of a clown"
A prayer gone blind

roxette unplugged version!

http://www.dailymotion.com/video/x9k47d_roxette-spending-my-time-unplugged_music
http://es.wikipedia.org/wiki/Roxette

No hay comentarios: