jueves, septiembre 17, 2009

hijo del viento



hoy por fin se fuè la lluvia pero llegò el viento de poniente.
Como podìa elegir la ruta, lo mejor siempre es salir contra viento y marea( pendiente),porque asì la vuelta se hace volando.
Sal+i hacia el clot y como ahora està vallado hay que buscar las grietas de la muralla, en el camino vi 3 conejos y una liebre.., ademàs de una abubilla.
Entrè en el clot y subì al punto màs alto con 4 conejos y un ave rapaz, se llama el cabezo en el mapa, desde donde se ve todo el parque , màs o menos natural, bajè por el sendero que sale de la cima para no subir y bajar por el mismo sitio y me encaminè a bajar por la trialera de la casa con bandada de palomas y abubilla, y hacer el sendero transversal que lleva a la principal que baja del cabezo. 4 conejos màs .
Sigo hacia la salida , otro hueco en la valla que estaba cerrado y tengo que volver sobre mis pasos hasta que usando el camino principal que lleva a la entrada del parque encontrar un hueco y salir a la libertad.
Ahora en directo a la trialera ceci-lio en subida , que sean 3 conejos màs , 2 perros y tres paseantes.
Llego arriba y hago el camino de los chalets con reuniòn de 10 perros con sus amos.
Bajo hacia derechas para alcanzar el camino de subida antes malo y ahora autopista , que sigo hacia arriba algo. enseguida a la derecha a bajar, viendo otra abubilla hasta cerca del centro comercial con aldi ,lidl y mercadona.
Vuelvo hacia el clot cuesta abajo y viento a favor , pero para evitar los charcos vuelvo hacia la subida del cabezo, en la zona baja una zorra atraviesa el camino de izquierda a derecha. Subo la cuesta y bajo a la carretera, 4 conejos màs y paso cerca de la otra zorra , ésta con clientes. Camino del camping llevado en volantas por el viento. Son las 8h 15min, en total fueron algo menos de hora y media a 15km/h de media. No està mal para haber llevado la cannondale superv que pesa 5kg màs que la caffeina y 4 màs que la rush..
el perfil lo dice todo , unos 200m de desnivel acumulado y se ve la subida al cabezo de 40 m y luego la subida hasta la reuniòn de perros al lado de los chalets con 100m de desnivel , con ligera bajadita , para recuperar el nivel y ya bajar otra vez . El pico final es el paso por el clot para llegar al altet
saludos ceci

No hay comentarios: