viernes, septiembre 18, 2009

dos horitas



hoy tocaba , despuès de las lluvias de los ùltimos 3 dìas hacer una salida algo màs larga .Escogì èsta vez la cannondale rush con lefty.
Empecè por le margen derecho de la carretera de altet a santa pola, pasando por el sendero de las cañas que ya està otra vez encañizado..
Luego subì por el puente, delante de la gasolinera , y ascendì por mi vìa , al lado de los saltos , paralelos a la carrtera . Atravieso la carretera asfaltada del faro y exploro un poco campo a travès para volver a la misma carretera. Primera a la derecha , que lleva al barranco y despuès por el sendero empalmo con una de las bajadas de la carrera du cross de santa pola . como no se me da bien . La hago de subida para luego practicarla. LLego a la blanca , subo un poco y ahora practico la otra bajada del du que tiene al final algùn salto peligroso.
Subo ahora por sendero hasta el camino de la cantera y hago la subida a toda pastilla del camino que se hace en el du , mitad de bajada y mitad de subida.
Paso como exhalaciòn cerca del faro, siguiendo ya el recorrido de la carrera ,hasta que empalmo con la bajada de los chalets que lleva a la trialera ceci,que la hago del tiròn incluyendo al bajada final del cortado por la izquierda. luego atravieso la urbanizaciòn inacabaday hacia el clot.Cuando estaba al borde del clot , me pasò un biker que venìa por mi mismo camino , le seguì y le pasè cerca de la señora de la vida , para llegar a toda pastilla a casa.
fueron 2h y una media de 15km/h, no està mal la cosa..
saludos ceci

No hay comentarios: