viernes, agosto 28, 2009

bici critica de madrid jueves 27 de septiembre





Despuès de salir ayer con la cannondale, hoy tocaba limpiarla y quitarle los 32 pinchos de la rueda trasera. Utilicè el aerosol de espuma para reparar los pinchazos y para inflar la rueda pero como no fuè suficiente a pesar de hacerlo unas tres o cuatro veces utilice`tambièn la bomba de inflar de la bici y cuando salì a la calle, la bomba de pies que tengo en el coche con lo que la rueda se quedò hermètica y por tanto sin pèrdida de aire.Luego salì pitando para el punto de encuentro.
de la bcm ( bici critica madrileña ).
Como todos los ùltimos jueves de cada mes se celebraba la bcm.Hoy tocaba la bici playera y a las 20h me encontraba en el lugar de reuniòn , delante del antiguo palacio de comunicaciones de madrid en la cibeles y ahora palacio de gallardòn.
Estaban en obras y nos colocamos en la cabecera del paseo de recoletos , me refiero a la cannondale cafeìna y yo ademàs habìa màs de 1000 ciclistas de todas clases.
Entre ellas dos cannondales rush con lefty que hacìan juego a la mìa tambièn cojita, tambièn una bici especial street surfer, una bici tipo bmx que tiene la rueda delantera substituìda por un tren de 4 ruedas pequeñas colocadas 2 a dos.
Nos pusimos en movimiento a las 8h 35min. despues de haber encontrado a una becaria de radio perdida por el altavoz de avisos y mùsica moderna como por ejemplo makumba la reina del lugar.

Bajamos a neptuno , subimos a cibeles y seguimos por la puerta de alcalà,
!ahì està!,! ahì està !,! ahì està!,! ahì està! !la puerta de alcalà!
Allì me encuentro a un compañero de la piscina de madrid que me cuenta sus vacaciones en junio en polonia. Luego a la chica de la bici rosa que ahora ha ascendido a una bici trek , de mujer, preciosa.
Le cuento el tema de cuando perdì las llaves en la piscina y me robè la moto a mì mismo , cortando con la sierra la cadena pitòn y que todos los que pasaban por delante pasaron de ello y sòlo uno parò ...
para ayudarme !

si quieres leer màs de èste episodio que demuestra que las cadenas , y las pitones en la bici o moto no te garantizan nada,,haz clic en èste enlace...
http://ceciliobenito.blogspot.com/2007/04/me-la-robo-2-veces.html
Subimos por velàzquez ante el jolgorio de los automovilistas atrapados en el atasco y que hacìan sonar sus bocinas...
Nos pasan dos bicis de doble altura, una de llevada por un chico y otra por una chica.
Subimos hasta la avenida de amèrica , para girar hacia castellana a la altura de la estatua del general a caballo.
Aprovecho la ocasiòn para volver a casa de la que estoy sòlo a tres manzanas.

http://masacritica.es/masacritica_madrid.html

http://bicicritica.ourproject.org/web/

No hay comentarios: