miércoles, agosto 12, 2009

1h antes de la tormenta



hizo viento todo el dìa, pero la promesa de casigota frìa no acababa de realizarse, con lo que me cogì la moto, bueno la v800 y me fuì para el clot.
querìa llegar a las arañas y terminar la trialera ceci para ver si podìa bajar el escalòn final de la zona de de 2 valles pero el hombre propone y la tormenta dispone..
han seguido añadiendo cerca alrededor del clot con lo que cada vez està màs difìcilentrar y salir, rodeè la nueva puerta cerrada y fuì a parar a la calle del mercadillo veraniego de los martes por la parte de arriba,entrè por donde aùn no han puedto verja y despuès de buscar la salida hacia el norte con desnivel, la encontrè hacia el sur , subì la cuesta y pasè paralelo a las terrazas del paseo , para llegar arriba del todo y tirarme por los escalones de descenso,,, al fin me tiro por algùn sitio, como entrenamiento de lo que pensaba hacer despuès.
Lleguè a la zona de barbacoas y salida del clot y allì me encontrè con que llegaban las primeras gotas..y las nubes estaban màs negras que mi suerte..
cambio de planes , ràpida huìda hacia la carretera de santa pola a toda pastilla porque tenìa viento fuerte a favor...
A mitad de camino dos ciclistas veteranos , uno se llama como yo benito, que no pueden inflar la rueda de una decathlon de chica con rueda de carretera/cross.
con mi superbomba de btwin, "decartòn" se la inflo en un peroquete , les enseño diversos "gadgets " accesorios de mi bici, horquilla lefty, herramientas en la tija de la horquilla, y spray para arreglar pinchazos,,le cuento lo del blog y les convenzo de que se vuelvan por donde han venido, a santa pola porque se van a mojar , y les informo del sendero paralelo a la carretera que les lleva a casa..
Yo retomo la marcha a todo trapo y para casa justo antes de que empezara a llover aunque al final no fuè para tanto.
mañana a recoger la bestia donde manolo y los de seur me traeràn espero el gps arreglado... tambièn el plan de hoy intentarè realizarlo..
saludos ceci

No hay comentarios: