domingo, abril 12, 2009

viernes de dolores, no , domingo de dolores....!

ayer me llama pepe para quedar mañana con la flaca a las 8 en su bar.
allì estábamos, vestidos de largo , yo con la nueva equipaciòn y èl con la antigua , yo llevaba la cannondale blue r 500 y el no.
Salimos hacia el circuito del triatlòn de elche con viento en contra , le espero en el cruce de torrellano, porque voy a 22 km/h y nos vamos al parque industrial para hacer la vìa parque , el viento viene de elche y de la sierra, cuando vamos en contra mal y afavor bien.
llegamos a la salida del parque y por la carretera de elche hacia maitino donde serà el avituallamiento.Tomamos hacia el altet y giramos por la carretera de cipreses hacia balsares. de allì hacia dolores. Nos comemos a dos chicos que iban solos contra el viento y en dolores avituallamiento, barrita y cambio de gafas porque las que habìa traìdo pepe le molestaban.
Volvemos viento a favor a 35-40km/h, vemos a un grupo de tres ciclistas que iban en el mismo sentido y a casi la misma velocidad y despues de una caza durante varios km , los alcanzamos y vamos a rueda a 35 km/h hasta la discoteca star donde giramos a santa pola. Luego por la costa hasta arenales , en el tramo final con un ciclista de mtb que se une al grupo.
Por fin llegamos al altet son 99km a una media de màs de 28km/h lo que no està mal.
Coca colas , panchitos periòdico y donde blas nos encontramos a edu y jose que habìan salido 2h hasta crevillente para hacer 60 Km .
mañana volveràn a salir con las flacas y blas con la mtb, creo que cogerè la gorda,,
saludos ceci

No hay comentarios: