viernes, marzo 06, 2009

revisiòn quedada y bici crìtica



hoy salì con la cannondale jekill a revisar una de las posibles variantes en la quedada de final de marzo de la sierra de gran alacant .
Me dirijo por la directa hacia el centro comercial de gran alacant. Hoy he encontrado una minivariante que evita pasar por la carretera de delante del vivero cerca de la rotonda .
Me falla algo el cambio y me mosqueo porque la bici acaba de salir del taller
enseguida llego a la zona a revisar, la zona volada que està como siempre espectacular, llego al final y compruebo que se empalma fàcilmente con la trialera ceci-lio, Pero antes rompo la cadena y la tengo que empalmar usando el tronchacadenas que va en el tubo de la tija de la lefty de la cannondale.
Ahora el cambio no suena y me dirijo a la trialera de bajada ceci-lio.
comoruebo que alguien ha marcado mejor el camino con las piedras , e incluso lo ha marcado en el suelo, pero antes de la bajada màs fuerte han colocado unas piedras en forma de rampa para hacer un salto. No me ha gustado, porque incluso molesta algo para hacer la trialera en subida y si vas subiendo tranquilamente y te encuentras a un bòlido bajando,,
hago la variante de la derecha y me bajo hasta el clot para llegar al altet.
cambio de bici y para la bici crìtica en alicante.


crònica y fotos de la bici crìtica
con el viento que ha hecho en èstos dos dìas hoy se esperaba una participaciòn màs baja.Pasè por la playa de urbanova con la cannondale f800 de camino a alicante y lleguè a las 7h55m , enseguida llegaron noelia y su compañero de la bici crìtica de elche, pero cuando les dije que se empezaba normalmente a las 8h 30m , se subiò a los toros ( esculpidos) a hacerse fotos y se fueron a tomar un cafè.
Enseguida empezò a llegar la gente, muchos de la excursiòn al faro de santa pola , carmina me informa que los periodistas del diario la verdad haràn un reportaje del carril bici de la vìa parque alicante -torrellano que se supone que està terminado y lo que està es embarrado!
nos hicimos unas fotos conmemorativas y salimos a dar las vueltas de rigor por alicante centro. La policìa hizo acto de aparición cuando estàbamos por maisonave pero no influyeron mucho.
Despuès de dos vueltas por el centro, recabamos en la rìa de vigo a degustar cervezas y viandas varias..
saludos ceci

No hay comentarios: