viernes, marzo 20, 2009

hoy cafeìna para dos pruebas deportivas

hoy con pepe salimos para hacer dos mini recorridos, el inicio de la quedada del 29 de marzo en gran alacant y el recorrido a piè del tri de elche .Yo llevaba la cannondale, cafeìna rìgida y pepe la sunn blanca doble
salimos desde el altet atravesamos el clot y llegamos hasta el aparcamiento del gran alacant . Nada màs empezar el recorrido hicimos la cuesta dura y pedregosa , me falla el cambio y a pata la mitad, pepe pone pata pero salva la situaciòn,,
subimos paralelos a la subida en asfalto de gran alacant , para girar a la izquierda por senda que pepe no conocìa y girar a la izquierda hasta correos.
atravesamos la calle y despuès de algùn titubeo encontramos la bajada de tierra , paralela a la cuesta fuerte de gran alacant que se hace en dos partes, la priemra muy fàcil, se cruza la carretera y la segunda trialera con algùn paso complicado que se hace si se conoce,,,o si se domina la bici. Así se baja hasta el nivel de la carretera de santa pola y aprovechamos para revisar el circuito a piè del triatlòn.
Vamos hasta el final de la playa del carabasìy volvemos hasta el paseo de arenales , para subir la cuesta algeciras que llega hasta la mitad de la subida de la bici. Visto lo visto,ya no hace falta mirar màs,la ruta del tri a pata y seguimos hasta arriba de la cuesta , para hacer una bajada descarnada y trialera , que nos lleva a un bunker y giramos a la derecha haciendo zig zags por caminos que solemos hacer la revès hasta que llegamos a la casa abandonada con piscina y a la otra casa de las palmeras. Subida trialera donde pongo piè y pepe no y nos vamos al mogote, para ver las vistas panoràmicas. Bajamos hasta el altet y hemos hecho 2h 30m a ritmo medio pero suficiente,,
mañana màs , toca por la tarde la revisiòn del circuito de du cross en aspe.
algo haremos por la mañana tambièn,,