jueves, febrero 12, 2009

via verde del serpis/quedada en villajoyosa 28/2/tibi 1/3



el 8 de Marzo, una salida muy light, pero muy bonita. La organiza la Dipu, y se sale de Beniarrés, se hace la via verde del Serpis y se vuelve a Beniarrés 34,5km, regalan un maillot conmemorativo y nos invitan a comer (el coste es CERO €) pero la inscripción es obligatoria y limitada a 250, hasta el 25 de Febrero (fecha límite)

El mail de inscripcion es viaserpis@silvoturismo.com
beniarrès està a 85,5km de el altet y se va por la autopista de alcoy

.-..-.-.-.-.-.-...-.-.-.-.-.

el sabado 28 de febrero, a las 8 de la mañana, y saldremos de la CAFETERIA MAJA, en villajoyosa. No tenemos GPS, asi que no podemos poner el perfil, pero aqui teneis algunos datos.

Saldran unos 50 durisimos kilometros
Todo el recorrido sera senda, pista, trialera y subida, mucha y dura subida.
Desnivel maximo 28%
Altitud acumulada, "no se, mucha"
Tiempo estimado, unas 5 horas.


El recorrido es de un nivel, a nuestro parecer, MEDIO-ALTO. Tiene constantes subidas, trialeras de dificultad media, y mucha senda. Al que no le guste bajarse de la bici mejor que no venga, al que no le mole esperar a los que se queden un poco rezagados, que se apunten a otra mas dura, todos somos muy feos y muy gordos, si no entras en el perfil ve a otra KDD mas chula.

Tendreis un avituallamiento liquido y solido a mitad del recorrido, por la cara, y al terminar, el que se quiera quedar a PICAR-COMER, iremos a un bar a ponernos las botas(10, 15 Eu. por bici). El que quiera quedarse a comer que lo diga antes, si solo vais a venir a la salida, si lo avisais antes... de maravilla.

Si teneis alguna duda sobre el recorrido o quereis saber algo mas
KATOAIZ@HOTMAIL.COM
TONI 645213903
.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
marcha de 34km en tibi, del grupo de marchas de mtb en alicante , es la priemra y vale para inscribirse en el circuito




tibi està a 37km del altet

http://btttibi.blogspot.com/

No hay comentarios: