miércoles, febrero 25, 2009

stevia y zapas



dos consultas
.-.-.-.-.-
Dònde puedo comprar semillas de stevia y para què vale la stevia
informaciòn de josep pamies de cataluña que sì vendìa,,,
http://joseppamies.wordpress.com/2008/12/24/stevia-un-peligro-para-las-farmaceuticas-y-un-tesoro-para-los-diabeticos/
aquì le piden semillas y/ o esquejes al agricultor..
http://joseppamies.wordpress.com/textos-largos/manual-de-cultivo-y-uso-de-la-stevia/
y ademàs hay un link para comprar por internet
http://www.steviashopping.com
.-.-.-.-.-.-.-.-

Hay un post en el foromtb.com de zapatillas de ciclismo de un sòlo velcro para triatlòn de carretera y con zapas muy buenas y muy caras y yo les contesto...

sorpresa!
bueno como el enunciado es zapatillas de ciclismo de un solo velcro...
yo presento mi candidatura con un gasto de sólo 19,99 € !!


sì , ya sè que son del lidl , pero me he comprado 2 pares la ùltima vez que las ofertaron y van estupendamente,,,

ya sè que usan calas spd , aunque como sabèis hay pedales de bici de carretera tambièn con esas calas, yo las llevo en mi cannondale de carretera y en mi quintana roo, y por supuesto en todas las bicis de montaña, con ànimo de unificar... y son mucho màs còmodas para correr en las transiciones ..

ya sè que las zapas pesan màs que las que habèis puesto , pero yo tenìa que pesar 5kg menos de los que peso,,, y unos gramos màs o menos no me influyen,,ademàs hay que contar tambièn los pedales con calas.

tambièn sè que hay que comprar las calas spd aparte , unos 30 € màs , màs o menos,,

lo mejor es que se pueden comprar el pròximo 2 de marzo si vas a una tienda lidl a la hora de abrir y, sì tambièn tienen talla y modelo de chicas..
èsta es la descripciòn del lidl

Zapatillas ciclismo caballero

* Compatibles con el sistema SPD®.
* El material exterior es una combinación de piel de gran calidad, malla transpirable y material sintético resistente.
* Plantilla y forro interior parcialmente de tejido Coolmax; brinda a los pies un clima agradable y seco.
* Cierres autoadherentes para un ajuste ideal.
* Suela de goma resistente.
* Números: 40 - 44, según modelo.
* 2 modelos.
* Precio par.
19,99€
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.


http://www.lidl.es

en las 2 primeras fotos las zapas del lidl los dos modelos y un modelo màs detallado
en la siguiente foto se me ve en el tri calima darien colombia medio ironman este pasado diciembre con las zapatillas del lidl del año pasado y pedales spd.Màs bonitas en rojo que las de èste año.
como curiosidad la bici me costo en cali el equivalente a 100 € , yo llevaba desde españa los pedales con calas spd , el aerodrink, el spray para pinchazos , la bolsa de avituallamiento del cuadro y la bolsa trasera con herramientas .El acople lo comprè en tuluà.
y una foto de mi quintana roo donde se ven los pedales de carretera con spd , tienen la cala por un lado y por el otro son aerodinàmicos.Êsta foto es de cuando llevaba las bielas y platos ùltegra, cuando la comprè.
la foto algo borrosa es de la bici colombiana con los pedales grises color plomo.

Este año a la quintana roo le he cambiado los platos y bielas por un aero q-ring de rotor con bielas agilis,,se ven bien los pedales wellgo

y por última una foto con los pedales de magnesio wellgo que pesan 243 gr.
saludos ceci
ver las fotos y el post en
http://www.foromtb.com/f50/buscando-zapatillas-de-ciclismo-de-un-solo-velcro-434042-3.html

1 comentario:

Oz Paats dijo...

https://www.Stevia-Store.com esta en Paraguay y son los principales productores de stevia.

5 gramos de semillas de stevia cuesta 10 USD con el envio.
10 gramos de semillas cuesta 14 USD.

Stevia-Store.com tiene tambien hojas y extractos de stevia. Envian por correo y tienen muy buena atencion.