jueves, febrero 19, 2009

por un beso de la flaca


hoy con algo de viento de levante, salimos con la flaca, hacia el concesionario honda de alicante para ver como iban los trabajos del coche.
Los horarios eran de 8.30 a 13 30 y de 16 a 19 h, pero yo no lo sabìa y salìa sobre las 13h 15m de altet, despuès de hacer unos duplicados de las llaves en oki doki , el dueño es ciclista y estuvimos viendo la flaca,q roo caliente ( que no es la de la foto..)pero que sì tiene los q-rings platos ovalados aero.
el viento hasta el cruce de torrellano a favor, luego por la vìa parque en contra. fuì por el carril bici y usè los tùneles cerca de alicante que para eso los estuve limpiando hace unos dìas. Llego a la honda a las 2h 10m y està cerrada, claro, compruebo los horarios pero no me preocupa porque el venir a ver el arreglo del coche era la excusa para coger la bici y entrenar un poco con viento.
La vuelta con viento a favor mitad por el carril bici,mitad por el arcèn ya con poco tràfico ,iba a favor de viento a unos 35-40km/h y arriba de la cuesta lleguè a 20, que no està mal.La vuelta por la carretera del aeropuerto , ya en circuito del tri dura por el viento en contra y llego enseguida al pueblo, compro el periòdico en la campsa gasolinera y a mi casanasa.

ya hemos echado el dìa .
saludos ceci

No hay comentarios: