lunes, febrero 02, 2009

nava a la fuente, la última ceciliada...

nava a la fuente
la última ceciliada...
hoy me presentaba al lìmite de la hora, porque se me ocurriò ir a navalafuente por colmenar en lugar de ir por la carretera de burgos. Yendo por colmenar hay que hacer un tramo de rallyes y con el suelo mojado no se podìa arriesgar.
Pero aùn màs tarde que yo llegaron raquel, la nueva presi y raquel que se fueron a visitar guadalix, pero yo no me puedo quejar,como se verà màs adelante.
estaba eva y su par pero iban a salir con la bici de carretera, pero de los 16 tenìamos una cuota femenina del 25 %. Nos hacemos la foto oficial.
Entre unas cosas y otras salìamos un poco màs tarde, Juliàn de jefe ruta abre pista para encontrar la pista del karacol y kike de jefe de rita cierra pista.
Se suponìa que iba a llover toda la mañana pero de lluvia cero patatero.
Yo llevaba la cannondale jekill que èsta semana sòlo la habìa sacado por asfalto.Hacìa un mes que habìa recargado de aire el amortiguador trasero y no perdìa , tampoco en la salida ilegal , pero a la hora de la verdad el amortiguador comenzò a perder aire, con lo que cada vez los pedales quedaban màs cerca del suelo y claro ya no podìa pedalear y girar ni pedalear por trialeras de subida y encima tenìa que hacer un esfuerzo suplementario.Luego èso me pasarìa factura.

Empezamos con algùn charco ,subiendo y bajando a buen ritmo, reagrupamos y muchos se quitan ropa, por el calor.Hay varios charcos que por ahora esquivamos. Paramos en zona fragosa,tomamos barrita y aprovecho para inmortalizar a las bellezas del lugar.
enseguida llegamos al pueblo de la cabrera , para subir al convento de san antonio con trialera de subida y luego se remata por el hormigon de subida dura al convento. Se reagrupa y trialera de bajada . Voy de los ùltimos y marìa compra parcela sin consecuencias. La trialera està algo degradada, aùn me acuerdo de cuando se podìa hacer pràcticamente toda montada. LLegamos a la carretera, subida a valdemanco, reagrupamos y seguimos

la vìa con mucho viento.Nos metemos por zona inundada en varios tramos.y nos empapamos los pies .
Por trialera de subida, mejor serìa de bajada y luego camino forestal con viento en contra pasamos bustarviejo con viento en contra para reagrupar en la fuente de los 5 caños ( he dicho caños..).
Ahora la bajada clàsica hacia la estaciòn de miraflores y tomamos por puerta subidita a izquierdas.
yo llevo golpeando piedras y suelo a diestro y siniestro y cuando fuerzo para subir me avisa la pierna izquierda de que tengo un amago de calambre.Estiro un poco pero no desaparece totalmente el aviso.
Trialera de bajada y reagrupamos en pradera. Hay dos posibilidades a izquierdas o hacia abajo por el "rìo de la mierda..", yo veo un pueblo hacia abajo y hago de la necesidad virtud y me creo que el pueblo es navalafuente cuando realmente es guadalix que està a 4km cuesta abajo ...
Las tres chicas solteras deciden ir conmigo , ahora la cuota es del 75 %. el camino es muy bonito pero merche compra parcela . Pasamos otro rìo dos veces màs por si no tuvièramos los pies congelados.
Explico lo que es la ceciliada pero aùn no sè que estamos en una.
Y me doy cuenta de que estamos al lado de guadalix.Intento ir por tierra pero no hay salida y al final subimos por carretera los 3km que quedan , llegamos tarde y en el intermedio me llaman manu para preguntar dònde estamos y juanan para decir que ha llegado despuès de esquiar a la asamblea pero no cojo el telèfono.
calculo unos 50km y 1000 m de desnivel.
Nos cambiamos y a por las birras y tapas.
despues de un rato encontramos una mesa y nos sentamos.
comienza la asamblea,juanan hace de secre, dimito y elgimos por unanimidad a raquel, que lee la salutaciòn.
Comentamos diversos asuntos..entre otros
una excursiòn del club de alicante la paca a bogarra-rìo mundo de la que daremos cuenta pròximamente..
la posibilidad de organizar una carrera
la posibilidad de tener una bici del club como repuesto para las carreras largas, tipo soplao.y para prestar a los socios que la necesiten.
abrir una secciòn de sugerencias en el foro..
la forma de tomar decisiones a travès de sondeos reglados.
y algunas màs que apareceràn en el acta o no..
20 años no es nada y me despido como presi del valtueña, una vez que ya està lanzado y de què manera.
Mañana salgo para alicante con miniodisea incluìdo accidente sin consecuencias y todo , pero eso serà objeto del siguiente ladrillo
fotos , cortesìa del ceci en