lunes, febrero 09, 2009

hoy la flaca



ahora la quintana roo tiene las bielas agilis y el q-ring aero , por cierto que han dicho de rotor que las bielas pueden estar mal en alguna serie, hay que comprobarlas y si son de los nùmeros dañados hay que desmontarlas y enviarlas a rotor para reparar.
Hoy estaba a las 8 en el bar de pepe con la qroo y como no habìa nadie , me fuì a casa cogì el casco aero ( con cola) y me fuì a hacer el enlace y una vuelta al circuito de triatlòn.
Cuando estaba subiendo la primera cuesta , de boxes,a eso de las 8h 20m me llama edu y me dice que salen con la de mtb. Pero yo ayer estuve 5h con la rush y me apetece màs la flaca.
La bajada de la cuesta con 7 guardias dormidos/zanjas y en cuanto que enfilo hacia el camping hay viento en contra . Enlazo con el circuito en la rotonda debajo de la carretera de santa pola.
El aire en contra es molesto y decido no forzar, subo en falso llano hasta balsares con el plato pequeño.me acoplo por partes , partes sì, partes me levanto.
La ventaja es que el aire es fino, en el sentido de fàcil de penetrar y cuando estè a favor de viento voy a volar. Ahora giro hacia valverde y està muy bacheado cuando giro otra vez a balsares el suelo bacheado y casi me paso de la desviaciòn a izquierdas.
El suelo està bien , pero a pesar de que no es posible el aire molesta , digo que no es posible porque acabo de ir en otra direcciòn con el aire en contra y encima pica hacia arriba. La ventaja es que enseguida se circula entre cipreses y la carretera es muy bonita.
Llegamos a la carretera del altet y aquì giramos a izquierdas , enseguida curva que se cierra y en giran a izquierda hacia valverde (aunque pone balsares).
Esta bajada es ahora con viento a favor , pero enseguida hay una curva a derechas que es muuuy peligrosa si la tomas acoplado a màs de 40km/h .
cruce con stop a izquirdas peligroso en entrenos , pasamos la guarderìa angelets y giro de 270 grados a derecha hacia perleta y elche.
Hay varias zanjas y guardias dormidos y pica hacia arriba . En fin que llegamos a la carretera desde elche a altet con viento a favor, ligera pendiente favorable tambièn y buen piso .Voy ahora a 45km/h disfrutando hasta que llego a maitino con giro a izquierdas de 90 grados peligroso, enseguida giro a derecha de 90 grados con la carretera hacia torrellano,, se pasa el cruce del polìgono y s gira 90 grados a derecha por el camino paralelo ael aeropuerto para disfrutar cuesta abajo y se llega a la rotonda de la gasolinera de campsa que acorto al final por el arcèn a derechas. Llego al altet con un guardia dormido grande y una curva a derecha delante de la iglesia peligrosa ( la curva , no la iglesia). Ahora el tramo del cementerio hasta la rotonda donde comienza la segunda vuelta , es muy bacheado y peligroso por tanto.
termino el enlace y la primera vuelta 45km en total a una media de unos 30km/h que no està mal con el viento existente.
saludos ceci

No hay comentarios: