viernes, febrero 20, 2009

agua , bici y perro!





hoy lo primero era la pisci, un test sobre los 1900 m del tri de elche, los primeros 500m en algo màs de 11 m y los 1900 en 41m màs o menos . Se supone que en el mar y con traje se puede mejorar algo.
en la pisci me llama pepe y quedamos a las 16h 30m para salir con la mtb.
yo querìa subir paralelo a la carretera de altet a elche, girar a la derecha siguiendo la via de tren, pasar ifa, feria de alicante y rodeando el colegio aitana , subir a la sierra de los colmenares, con la subida "imposible" hacer la lìnea de cumbres y bajar a cruzar la carretera y el puente sobre la vìa , para ir a izquierdas hasta la desaladora, girar a la derecha en urbanova y a la derecha en subida para girar a izquierda sobre las dunas y llegar a la rotonda del altet.Allì girar enseguida a izquierdas por la carretera del camping y a la derecha hacia el altet.
Habìa un coche con una chica esperando aparcado en la entrada del sendero que va al altet y dos chicos se dirigìan a èl con el perro pastor alemàn desaparecido de mi casa hacìa dos dìas.Le habìan quitado el collar y puesto otro metàlico, pero era èl me saludò y dijeron que iban a buscar al dueño . Les dije que al dueño lo estaba buscando yo con el veterinario y el microchip y entonces me dijeron que me lo llevara.Parece ser que lo iban a montar al coche para hacerlo desaparecer del mapa.

Vuelvo a casa, me ducho y cambio, mientras tanto el perro se pasa a casa del vecino arrastràndose por debajo de la valla, lo recupero entre el jaleo de los chicos de enfrente que se han subido a la valla exterior del vecino, y llevo el perro al veterinario.
resulta que la chica no pudo llamar al centro de registro porque se tuvo que ir a sevilla, son màs de las 6 de la tarde y hasta el lunes no se puede hacer nada.
Le digo a la veterinaria que le de unas pastillas desparasitadoras al perro , le pesa y son 35kg !3 pastillas y media.
Asì estoy màs tranquilo yo porque el perro ha estado varios dìas por el campo comiendo alguna porquerìa que otra, porque està descompuesto.
Lo llevo a la playa a que se desahogue un poco y vuelvo a casa.
Lo ato con doble cadena al techo de cañerìa del garage, con acceso al agua para que no desaparezca otra vez y escribo la crònica bici-perruna.
Mañana lo llevarè a correr con la bici v400 a ver si consigo desfogarlo un poco..
saludos ceci

No hay comentarios: