martes, diciembre 23, 2008

de parque en parque



esta semana tocaba dos de los parques temàticos màs importantes del paìs
el parque del cafè y panaca

Ambos parques estàn a menos de 20km uno del otro en el departamento de quindìo cerca de armenia, cada visita se puede hacer en menos de un dìa . incluyendo las atracciones màs importantes que son los espectàculos . El nivel de atraciones montaña rusa, , coches de choque, carros chocantes etc es bajo, sim embargo el parque del cafè cuenta con un telesfèrico y un tren que recorren las instalaciones y son agradables y un bonito show del cafè que merece la pena..


El Parque Nacional del Café, fue fundado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y el Comité Departamental de Cafeteros del Quindío, pertenece a la Fundación Parque de la Cultura Cafetera y es una entidad sin ánimo de lucro destinada a la preservación del patrimonio cultural e histórico del café en Colombia, a la promoción de actividades culturales, recreativas, ecológicas y al impulso del ecoturismo en la región.

Es un parque temático y de atracciones lleno de todo el esplendor del paisaje quindiano donde encontrará toda la magia y la historia de la cultura cafetera

el show màs importante es el show del cafè

En un recorrido por la historia del grano y sus tradiciones culturales, 22 artistas se encargan de presentar a los visitantes nuestras regiones productoras, nuestra tierra, por medio de un espectáculo de luz y color acompañado por danza, malabares y música tradicional y contemporánea.
parque del cafè
http://www.parquenacionaldelcafe.com/

.--.-.-.-.-.-.-.-.
panaca

El objetivo es hacer que la gente vuelva su mirada al campo, es uno de los objetivos primordiales de PANACA, para que los habitantes de los centros urbanos comprendan
la importancia del sector agropecuario en el desarrollo económico y social de Colombia.

En PANACA, los mayores podrán revivir la alegría de los tiempos pasados y los jóvenes se sorprenderán con las maravillas del campo y sus tradiciones, con el encanto de los animales domésticos y la magia de la naturaleza.

Poder descubrir por qué
sin campo no hay ciudad ®.
es una oportunidad única que tienen todos sus visitantes, a través de una experiencia personal, fascinante e inolvidable.
Lo màs importante es la exhibiciòn equina que es al final , pero cada àrea temàtica tiene un show especìfico.
àrea de ganaderìa , de mascotas , con una burra que "sabe aritmètica", de cerdos, de perros etc..
la zona es bonita y cuenta con tirolina en tres tramos para recorrer

panaca

http://panaca.com.co/paginas/mapa.html
http://panaca.com.co/

No hay comentarios: