martes, noviembre 25, 2008

mi amigo el prìncipe...


sergio ferrero di muresanu..

Sergio Ferrero nació el 30 de Julio 1942 en Bucarest, Rumania, de padre italiano y madre rumana. A los pocos meses, se trasladó con su familia a Roma, donde iba al colegio y estudio ciencias políticas.

Aunque siempre había pintado y dibujado, presenta solo en el 1973 por primera vez sus pinturas al publico.


En 1982 cruza el Océano Atlántico en Windsurf en 24 días (Guiness Book of Records).

En los años ochenta, además de convertirse en un triathleta profesional, inventa el Quadriathlon y organiza el Campeonato del Mundo de Quadriathlon en Ibiza.
.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
ceci apunta
Allì lo conocì porque quedè primero en el quadriathlon de ibiza en mi categorìa de veteranos:
ceci fuè Vencedor del Quadriatlón de Ibiza 1989 o diamond man en categoría Senior con 5 Km. de Natación ,20 Km. de Piragua ,80 Km en Bicicleta y 25 Km. de Carrera a Pie sin descansos intermedios.
.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.
sigue sergio
Sigue haciendo varias exhibiciones de pintura en toda Europa.

En los tempranos años 90, Ferrero gana el Campeonato del Mundo de Triathlon de Ultradistancia (15 veces la distancia del Ironman SIN PARAR en 23 días).

Desde el final de los años 90 hasta hoy, Ferrero crea un nuevo tipo de arte que llama "Strappi d'Autore", una mezcla entre el collage y decollage. Hace varias exhibiciones de sus pinturas en Europa. En 2003, su galería de arte, el Centro Culturale Europeo, va online (http://centroculturaleeuropeo.santayana.net/index_es.htm ), ofreciendo a artistas de todo el mundo la posibilidad de exponer su trabajo en Internet.

A la edad de 60 años empieza con el sumamente peligroso kitesurf y se convierte en un kiter profesional en muy poco tiempo, atrayendo patrocinadores importantes como RED BULL, Wipika, Bump & Jump, Traxbay, el etc. El kitesurf se convierte en su nueva forma de inspiración y meditación.
http://www.sergioferrero.com/

http://mx.youtube.com/watch?v=bxS8HkZQPH0
http://video.google.de/videoplay?docid=6230357386091239516&hl=de

No hay comentarios: