sábado, octubre 11, 2008

hoy la playa





hoy hice un cambio de bici, dejè la cannondale super V en el taller para arreglar los tornillos de la patilla y recogì la cannondale jekill con lefty, a la que le cambiaron la cadena , lavado y engrase,,,tambièn comentamos lo del pedalier compacto 50X38 en substituciòn del ultegra 53X42 de la quintana roo..y serà el pròximo cambio..
despuès de comer y de ver el reportaje de la salida de la vuelta al mundo que fuè hoy a las 12 desde el puerto de alicante, me fuì a terminar la etapa que intentè ayer con la super V y que tuve que abandonar a la mitad , las dunas del altet.
Efectivamente la terminè aunque estaba el suelo en peores condiciones y lleguè al extremo de la playa. foto y se me ocurre una maldad..
por què no ir por la playa al carabasì...?
pues con toda la cara hice asì..
normalmente no se puede circular por la playa porque la bici se hunde en la arena...
Hay que hacerlo cuando la marea empieza a bajar , hace un dìa desapacible para que nadie estè en la playa y sòlo se puede recorrer una franja estrecha que empieza cuando la ola se retira y termina en el agua ..
aprovechè que el viento soplaba a mi favor y circulè por la estrecha franja, aunque a veces me pillaba la ola
ademàs hay elevaciones y vaguadas, en las elevaciones donde no llega el agua la bici se hunde y en las vaguadas si se acorta la bici se moja.
claro que no se debe llevar una bici de acero a la playa y cuando se termina el paseo haya que lavarla con agua dulce y engrasarla bien..
al final del paseo observè una boya hecha con dos balones de plàstico en una red, ..que llevaba un arte de pesca enganchado y que la tormenta habìa arrojado a la playa.
Lo recuperè , lo puse en el manillar y para casita, pasè por algùn charco de agua dulce para el prelavado y por senderos del clot de galvany y el mini carril bici a casa, casi 2h con màs de la mitad con suelo que se hunde dunas y playa con lo que deporte hice ..
saludos ceci

No hay comentarios: