domingo, julio 27, 2008

ceci gana tri de pàlmaces

















ceci con el estreno en competiciòn del neopreno kunay y su bici kintana roo queda en primer lugar de su categorìa v3 en el triatlòn de pàlmaces 1,800m nadando, 60km contrareloj en bicicleta y 12km corriendo...

en resumen igual en la nataciòn, 4m menos en la bici e igual en la carrera a piè donde no se forzò dada la ventaja que llevaba al segundo clasificado V3 , manolo estaire,


la preparaciòn...

4 fallos imperdonables en la preparaciòn del material

primero no usar unos calcetines finos especializados para correr, escogì unos màs gruesos, que al arrugarse me produjeron ampollas, con lo que la carrera a piè se hizo màs dificultosa
segundo seleccionè unas gafas de nataciòn antiguas a las que le entraba agua y a pesar de echarle antivaho se empañaban
tercero usar un cinturòn portabotellas con mini cantimploras porque con la obra de casa he perdido de vista el cinturòn monobotella que tengo en madrid. Tambièn tengo otro cinturòn en alicante..
cuarto y el màs importante cambiar las zapatillas de bici por otras màs pequeñas y ligeras pero que no habìa probado con la bici nueva.Resultado las zapatillas entraban en las calas pero no salìan ni a la de tres. Como ademàs tienen 3 velcros y estaban ajustadas no se podìa ni siquiera sacar los pies, dejando las zapatillas en la cala

como siempre cuatro bolsas , una para cada segmento, con todo lo que hace falta y una general de ropa para despuès

bolsa una nataciòn
con el neopreno kynay, unas gafas de nataciòn, vaselina , tubo reparador de neopreno por si acaso, gotas antivaho ademàs y relacionado un bañador por si apetece bañarse, una toalla y un champù para ducharse despuès de la prueba.
El gorro de nataciòn con el nùmero lo entregarà la organizaciòn.

bolsa dos bicicleta
con las famosas zapatillas que luego me ataràn a la bici, casco metz colores del club, ligero pero no aerodinàmico. Dicen que en un ironman , 180km ,se ahorran 8m si se lleva el casco gota de agua, pero por ahora no tengo.
en la bici he puesto un spray de espuma antipinchazos colocado dentro del acople, en la bolsa de herramientas tres llaves allen, una para los pedales automàticos, otra para el acople, y otra intermedia, tambièn tres parches, disoluciòn y 2 desmontables asì como la càmara de vàlvula larga.Guantes muy ventilados cortos
Cambio los bidones pequeños de 0,5l karacol por los grandes de 0, 75l que llevo en la bici cannondale, los lleno con isotònica sabor naranja del Dìa, y para cada uno una pastilla del boi-k, y una pastilla de multivitaminas del lidl .

bolsa tres carrera
el cinturòn de mini cantimploras relleno una con cola pepsi light y con isotònica y un gel en el porta gel , lo demàs ya lo llevo puesto o lo traigo del segmento anterior

para llevar
llevo puesto calcetines, gruesos, zapatillas de correr del lidl, mono de triatlòn con bolsa y dentro dni, y tubo de pastillas de bicarbonato potàsico boi-k ,
encima pantalòn corto y camiseta tècnica roja tècnica del decatlòn, buff rojo pasiòn, gafas de bici del lidl,

Pensaba salir a las 12 h, pero entre unas cosas y otras salgo a la 1 con el coche cargado de bolsas y la bici quintana roo.
La nueva ruta a pàlmaces pasa por guadalajara, jadraque y por fin pàlmaces , una hora y 15 m, màs o menos para 120km .
cuando llego a la desviaciòn a pàlmaces veo que hay viento ligero hacia atienza.
Desde el embalse de pàlmaces se sube hasta la carretera general en bici, luego se gira a izquierda a atienza y se vuelve.
Aparcamiento en la cancha enfrente del pueblo.
Nada màs llegar, me saluda miguel de Casa compañero de paco ponz,saliò hace muchos años con el club luis valtueña, es el segundo tri que hace , nada mal relativamente, pero en bici y corriendo va muy bien, de hecho ha ganado en su categorìa 50 + el primero, èl no lo sabe, pero cogerà podio en este tri tambièn.
Veo a carmencita y a petrus alma del aguaverde que me animan y carmen harà unas fotos muy chulas .
http://picasaweb.google.es/Carmencitaguaverde/PLmaces08
Petrus tambièn tiene una quintana roo del 2006 pero la lucero que es muy parecida a la caliente...
Voy mirando las otras bicis y aùn quedan cosas para mejorar, el portabotellas trasero detràs del sillìn con 2 botellas, el manillar integrado plano de carbòn, con las manetas en la punta, el bidòn delantero con pajita para colocar entre el acople, la bolsita portabarritas para colocar encima de la barra horizontal y al lado de la tija, las ruedas de perfil màs alto o incluso lenticular para atràs...
todo dinero y màs dinero... pero por otro lado la bici serìa demasiado radical para el uso diario, el eterno dilema coche sólo para carreras o coche de todos los dìas preparado para competir...

Me voy a la plaza del pueblo a recoger dorsales, tengo el 211 y me pintan en brazo derecho y pierna izquierda , me entregan bolsa con camiseta tècnica, dorsales de bici, carrera y casco, ademàs del gorro amarillo con el nùmero. Vuelvo al coche y coloco los dorsales , pero me olvido del dorsal del casco, que luego colocare
Hay dos parques cerrados, uno al lado del pantano donde se deja la bici y el de la plaza donde se deja las zapatillas de correr.
Coloco todo en una bolsa, traje de neopreno, gorro, gafas de nadar, chanclas y tubos varios de vaselina y neopreno asì como lìquido antiempañamiento ,y media botella de isostar, para la carrera las zapatillas y el cinturòn con las minicantimploras.

Monto en la bici ,la bolsa la llevo en la mano derecha y cuando llego a la plaza del pueblo observo que tengo soldada la zapatilla a la cala, muevo el tobillo pero no se mueve la zapatilla y la zapatilla izquierda inmòvil. Como no puedo desatarme los velcros ,porque tengo la bolsa en la mano derecha,parece que la ùnica soluciòn es la caìda , bici nueva al suelo , posible rotura y adios al tri.
En efecto caìda, pero de la bolsa, suelto la bolsa ruedo unos metros con la bici y con la mano derecha libero la zapatilla derecha con dificultad y consigo poner el piè en el suelo . La bolsa al caer, libera la botella de plàstico que rueda libre por el suelo. Un lugareño la caza y la vuelve a meter en la bolsa.
Coloco las zapatillas de correr y el cinturòn en el box . Intento quitar con la mamo las zapatillas pero es imposible. Decido llevar la bici con las zapatillas soldadas al parque del pantano, pero esta vez no me meto los pies dentro.
Llego a la cola de entrada en boxes , entro al lado de manolo estaire, mi competidor en la categorìa v3,lleva una mochila y le dicen que no la puede meter...en el parque
menudo problema ..
se la tiene que traspasar a la mujer de un amigo competidor...
Intento aflojar los pedales con la llave allen pero a pesar de que giro y giro el tornillo la zapatilla no la puedo sacar con la mano , hasta que una cede. Para la otra ayudado por manolo que està a mi vera bajo la bici del caballete y de piè intento girarla pero no hay manera. Me sugiere que gire el pedal hacia dentro, y por fin se libera...
A un competidor se le cae un casco que rueda fuera del parque colina abajo, y una niña de la organizaciòn se lo recupera.
Este año no ha venido carrasco V3 superveterano, que siempre viene,ahora tiene problemas de taquicardia y participò en el campeonato del mundo de canadà..
Pasa jaime MLZ y me dice que va a avisar a cannondale porque le he puesto los cuernos , al comparar la quintana roo pero èl ha hecho lo mismo con cervèlo y lleva una argon...
Son las 4 de la tarde, y nos vamos al agua. Le digo a manolo que es mejor ponerse el traje mojado , pero no està muy convencido, està detràs de nosotros cristina azanza que ha sido entrenadora de manolo y que nos aconseja disfrutar ..
ella acabarà 5 de la general pero 3 del segmento de nataciòn para las chicas..
Manolo me ayuda con la cremallera y salgo un poco a la palestra y me nado unos metros

Suena la bocina y..
la nataciòn
tardamos en salir pero salimos, como siempre huyo del tumulto e intento centrarme en la boya, pero como no se ve, he tomado la referencia en una loma arriba de la boya..
Tambièn como siempre voy recto, aunque no veo bien porque me entra agua en las gafas, me noto algo oprimido de pecho, pero poco a poco voy encontràndome màs suelto, pero se me quiere poner rìgido el piè derecho y doy menos fuerte unos pies para soltar
Veo que todos los competidores hacen un arco ,por mi izquierda en lugar de acortar.
Miguel se va tan lejos de la trazada ideal , que los espectadores le gritan para que vuelva por el buen camino.

Llego a la primera boya y allì hay màs nadadores, enfilo hacia la boya del pueblo y sigo recto, todos los demàs por la izquierda, prefiero no seguir "chupando rueda" detràs del grupo y asì ir màs tranquilo. Se me cruza un grupo de izquierda a derecha con alguno del cidade de lugo, lo distingo por el maillot pero enseguida vuelven al buen ( mal )camino y me dejan tranquilo..
LLegamos a la última boya y aquì se produce el direccionamiento definitivo. Como el pantano està muy lleno, la mayorìa del grupo intenta ir por la playa en lugar de ir recto. Ademàs màs al centro del pantano hay corriente o viento a favor o las dos cosas y avanzo màs ràpido veo que el grupo se aleja cada vez màs hacia la izquierda y me paro 1/2 veces para convencerme a mì mismo de que voy bien. La referencia es una mancha oscura, de los àrboles al borde de la carretera y hacia allì voy. Cerca de la boya de salida me doy cuenta que voy tan rápido que me paso, rectifico a la izquierda para no saltarla y llego por fin a la playa pedrera.
Un poco aturdido por los pinchazos en los pies , los gritos de la multitud , me arrastro hasta la alfombra y empiezo a subir la cuesta .Veo en vistazo ràpido que hay muchos nadadores en el agua . Se me encalla un poco el velcro de atràs y por fin lo abro y bajo la cremallera mientras llego al parque, el locutor dice que llevo neopreno por ser V2, pero ya soy V3 !
Veo al llegar que tambièn hay muchas màs bicis de las normales en el parque cerrado a èstas alturas.
En efecto he hecho el puesto 159 de 212 y he repetido el tiempo del año pasado, claro que sólo llevamos neopreno los mayores de 50 y los demàs estàn en desventaja, pero de hecho, he hecho mejor tiempo que el segundo de la general de los veteranos dos , mayores de 50 con lo que el tiempo no està mal.
Me tomo las cosas con calma, mientras me pongo las zapatillas , llegan el grupo de V2 discutiendo, porque por lo visto ha habido màs que palabras, incluìdo algùn que otro roce en el agua.
me coloco los calcetines,zapatillas , bebo isotònica , me pongo el buff, pañuelo, gafas , casco , bajo la bici del caballete y andando para afuera...

la bici
visto lo que me habìa pasado ayer, cuando probè la burra en el carril bici ...
me puse a pasar ciclistas de dos en dos durante media hora gloriosa, subiendo desde valdelatas con velocidades entre 40 y 50 km /h ,hasta que a la media hora reventè y durante la media hora siguiente me pasaron todos a los que habìa yo pasado , habìa un riesgo evidente de animarme demasiado y no poder aguantar las dos horas a èse nivel.

Por otro lado estoy acostumbrado al rotor y a los q-rings y en èsta bici tengo el grupo ultegra normal., luego es posible que muscularmente me resienta..

Lo que queda es el viento a favor a la ida, con lo que a la vuelta, si te has desmadrado, lo vas a pasar mal.

y por ùltimo empiezas subiendo con lo que con todo junto empiezo con calma,bebiendo y relajando.

Enseguida paso a un cristiano ( no ronaldo) y me pasa miguel a toda màquina, en la bici pasarà a màs de 100 ciclistas!!.

Otra cosa que aprendì en el carril bici, es que la q-roo se acelera màs que la bici cannondale r500 y tenìa que frenar en las curvas donde antes no frenaba..

Entonces en alguna bajadita dentro de la subidita inicial , sacaba las manos del acople y procuraba trazar bien y seguro. Al fin y al cabo lo importante es acabar y no salirse fuera de la pista ni de la carrera.

Cerca del cruce alcanzo a un muchacho y lo paso en la recta siguiente.
Hay una subidita, voy ayudado algo por el viento que empieza a hacer sonar la flauta como canto de sirena al pasar por los recovecos del acople y el spray de espuma colocado entre medias . Sonrìo y me aplico al trabajo pedaleador.
Llega una bajadita y como la bici se acelera en un pis pas, 30, 35, 40,, 45 km/h cuando paso los 45 decido que no pedaleo , me acoplo como leona al acecho en la sabana africana y desaparezco del viento, con lo que a la bici no le hace falta que pedaleee para ir ràpido.

Llego al avituallamiento , recojo un pedazo de plàtano, un botellin de agua, recargo el bidòn y compruebo que voy a consumir fàcil 4l a los 60km , casi 7l de agua a los 100km, como el consumo de la gasolina de un coche....
Sigo tranquilo en las subidas,acoplado en las bajadas hasta que llegamos al primer pueblo, allì una niña no muy convencida de mi entrega me da una voz negativa y su madre la reprende...
Llego al llano,al pueblo de rìofrìo, aquì me encontrè al primero el año pasado y èste año tambièn pero un poco màs lejos,es decir que voy bien. el primero me saluda, viene otro chico detràs y el tercero un poco màs lejos...
giro a la izquierda y subidita a cerro pre pueblo de atienza , bajo acoplado y me acerco a un ciclista , es angel luis del marlins V2 al que normalmente cuando estaba en la categorìa, le gano en la nataciòn , hacemos bici pareja y me gana en la carrera a piè,,,
pero èsta vez ha hecho medio minuto menos que yo en la nataciòn y le he pillado en la bici!. Como es el primer año que hace pàlmaces no sabe que hay que hacer la rotonda completa y hace media, le avisa la juez , hace amago de rectificar pero sigue acortando, le paso con la inercia y le digo en broma , si me ganas te descalifico !
Ahora viene la subida y recibo un aviso de calambre, lo ignoro y recibo otro en la otra pierna. Es hora de solucionarlo, meto la mano el bolsillo del mono y saco el tubo de boi-k , lo abro, una pastilla , la mastico, dos tragos de agua y listo, sigo adelante y paso a angel que ya no me verà el pelo porque le voy a sacar en 30km 4m y 20seg con el viento en contra, por contra, el me sacarà 3m y 20seg en la carrera a piè, pero ya no me alcanzarà.

Con el viento en contra hay que ser conservador y acoplarse. Yo estoy acostumbrado al viento porque en la zona de elche hay mucho y fuerte y como peso bastante no me afecta .
A un grupo en una parada de autobùs, les pregunto lo que ha pasado con sastre y me confirman que efectivamente ha ganado el tour ,...
grito, bien!! y levanto el pulgar, eso me da màs moral ..
luego me entero que el equipo de cadel tenìa preparada una fiesta con alquiler de limusinas, discotecas y similares , vendiendo la piel del oso antes de cazarlo..
pero carlos sastre se lo merece todo, porque es muy buen ciclista y mejor persona.

Comentaban despues que no se sabe lo que van a hacer los franceses para que no gane un español el tour 2009...las perrerìas que le hacìan a indurain cambiando el trazado año tras año, aumentando la montaña para que no lo ganara ,,
y este año impidiendo a contador defender su tìtulo..

Voy mejorando progresivamente , llego al avituallamiento , plàtano y botellìn, esta vez me los guardo debajo del mono y los voy gestionando, el plàtano me lo como, y el botellìn rellena el bidòn.
Empiezo a adelantar ciclistas de dos en dos , voy acoplado contra viento y los paso porque se han agotado luchando contra viento y cuestas.
Llego al cruce y me acuerdo que no es todo bajada y me reservo para las cuestas , en el puente lo cruzo derrapando por las esquinas , lanzo la bici para arriba y adelanto a dos ciclistas que estàn atrancados en la cuesta . Me deslizo acoplado a màs de 65km hasta el pueblo, y esquivo a varios atletas que estàn terminando a pata y que van fuera de los conos . Ahora estoy preocupado porque tengo que sacar los pies del tiesto ( o de la zapatilla ) o soltar las zapas. Llego al parque cerrado y me indica la juez que descabalgue, pero no puedo y avanzo 2m màs hasta que me libero.
El locutor me reconoce y anima , y salgo entre dos filas de niños con botellas de agua y con el peto de la organizaciòn.
Me voy colocando bien el cinturòn que es un incordio porque se da vuelta , es màs fàcil usar el monobidòn grande .
Enseguida callejeo y està carmencita apoyando y fotografiando , giro a la derecha y cuesta arriba corta pero intensa y a bajar al nivel del pantano. Hay una zona que no està a la sombra y donde hay plantas aromàticas,que recojo y huelo con fruicciòn.
Grupo de chicas y niños muy ruidosos animando, avituallamiento plàtano o naranja y enseguida giro al final con el cuentavueltas.Vuelta al avituallamiento a escoger plàtano o naranja, suelo coger uno de los dos cada vez.
Hay varias chicas que recogen las botellas que tiramos al suelo despues del avituallamiento, sugerencia otro año unos bidones de basura, colocados estratègicamente para que encestemos..
se nota perfectamente cuando el corredor està en la primera o en la segunda vuelta.En la segunda van mucho mejor,,,
hay muchas chicas ,bellas, las 10 primeras cobran , al igual que los 10 primeros.

Paso por la zona de las chicas y niños y hago un gesto de destete abriendome el mono, para regocijo de la concurrencia , a partir de ahì me animaràn a muerte..
cristina se para a refrescar y la animo, otro chico se para en la cuesta y le riño, le digo que no se pare, que ya va a terminar y sale como una moto. Luego me lo agradece.
Me cruzo con miguel que va corriendo fuerte y luego me dice que aùn podìa correr màs!, me anima,y su mujer tambièn...
Me pasa petrus como una moto y le animo para que ponga a la juventud de su club en su lugar.Se han apuntado muchos y alguno se ha visto superado por la distancia, el calor y el viento , aunque no ha hecho mucho de cada..
Veo a manolo que empieza su primera vuelta mientras yo voy terminàndola , todo el pescado està vendido, tocaremos podio y primer lugar de los V3

Viene uno con un tocado con cuernos mòviles y trenzas, que corre como un gamo.
Me dan un mini gel al final de la cuesta y no estoy muy animado a consumirlo, pero lo guardo.
bajadita, giro al pueblo y paso delante de carmencita, me jalea, saco el pañuelo y saludo y me saca una foto ondeando al viento el trapo.
Està sentada al lado una chica pequeñita con un maillot oscuro, es ni màs ni menos que eva ledesma la campeona del tri.
Comienzo la segunda vuelta,llevo 6km y faltan 6, el roce del calcetìn hace su efecto y empieza a desarrollarse una ampolla king size, un ampollòn en la planta del piè derecho.
Tengo otra màs pequeña en el izquierdo, para que no tenga envidia , me paro a estirar el calcetìn, pero el mal està hecho.

Voy con molestias,subo, bajada estàn recogiendo el parque cerrado inicial y ahora en èsta vuelta hay mejor temperatura. Al final a la vuelta, decido tomarme el gel y empiezo a adelantar gente por primera vez en la carrera a piè, poco consuelo porque adelanto a tres y me han adelantado 20, pero con poco me conformo...
Subo la ùltima cuesta, callejeo y llego por fin a meta .
al final he hecho el mismo tiempo que el año pasado en la carrera a pìe pero en el tiempo global hice el mejor tiempo de los tres años que he participado .3h 58m 24seg
la pregunta del millòn, merecìa la pena el comprar la bici? , cuànto tiempo has conseguido de mejora...
bueno la satisfacciòn no se puede medir...
pero sin haber entrenado suficiente , sin tiempo de acoplarse a la bici , sin pedalear a màs de 45km /h bajando ...
los nùmeros son, 4 minutos menos en el recorrido de 60km y un km/h de màs, ahora la media es de 29,2 km /h , yo calculo que se puede conseguir aùn otros 4m menos ,,,en esa distancia y recorrido, ya veremos..

pero es que el primero , ricardo moya, angelito de 22 años ha hecho 2h 48m , muy bien., ha corrido a 4m por km y ha sacado 39 km/h de media en la bici,segundo en èse segmento, , el primero algo màs de 40 km /h
Jaime iba primero sumando nataciòn y bici pero perdiò 4 puestos en la carrera piè para acabar 5 de la general..

ricardo entrena con miguel en la zona de vicàlvaro en una urbanizaciòn cerrada al tràfico, y el aspecto fìsico no es llamativo especialmente, hasta parece algo gordito de pierna...pero el ùnico problema con su carrera es la cantidad de copas que consigue y que traen a su madre de cabeza para limpiarlas...

Nos vamos miguel , su mujer y yo hasta el bar de debajo de la entrega de premios,, me tomo una coca cola y miguel una birra despuès de esperar un rato.
Entrega de premios, ,, yo el copòn del mismo tamaño que el primero , manolo segundo V3,
miguel consigue segundo puesto de V2, el dìa en que mejore la nataciòn va a ser de los mejores de la categorìa a nivel nacional, ya lo es nadando mal...
eva baja con una botella de cava y me ofrece pero yo soy abstemio, bueno soy cecilio pero no bebo... y declino la oferta
sorteo de premio, no nos toca nada, ni siquiera el edredòn , pero estamos contentos.
Pasan fotocopias con las clasificaciones, no me toca original , pero me dejan mirarla un momento, jaime se apunta a la visualizaciòn ràpida
Empieza la cena, como somos tantos hambrientos, si encima sumamos a los organizadores, a la gente del pueblo , y como se apunta tanta gente que no es ni lo uno ni lo otro y que ademàs se apalanca en una mesa y no se mueve, ni aunque lo apaleen , se hace dificil alimentarse..
Mi sugerencia para otros años, un self service , muy fàcil de montar , se hace una cola y se van recogiendo las viandas, asì todo el mundo come lo mismo y no hay problemas de acaparadores.
En la comida tortilla, aceitunas, cortezas, embutidos varios, chorizo, mortadela, y jamòn.Hay otra vuelta de tortilla y de jamòn que desaparece como por arte de magia,
de postre melòn, bebidas, cerveza aunque el tirador no domina el arte de escanciar, le sale mucha espuma, y botes de refrescos
son casi las 12 y nos volvemos a los cuarteles de invierno de madrid , en una hora y 15m de vuelta a casa, nos hemos ido de copas y hemos vuelto contentos...

saludos ceci



XIV TRIATLÓN DE PÁLMACES
CLASIFICACIÓN

POS T.TOTAL DOR NOMBRE CAT CLUB P.1 T.NAT p100m P.2 PAR.2 Km/h P.3 PAR.3 p1Km
1 02:48:03 23 Ricardo Moya Garcia SBM C.T.DIABLILLOS DE RIVAS 8 00:29:27 1:38 2 01:31:29 39,3 1 00:47:07 3:56
2 02:49:25 20 Daniel Mugica Corrales SBM INVERSE DITEC T.VILANOVA 3 00:26:26 1:28 7 01:34:38 38,0 2 00:48:21 4:02
3 02:50:56 18 Alvaro Velazquez Gutierrez ABM LAGUNAK NAVARRA 14 00:29:46 1:39 3 01:32:09 39,0 3 00:49:01 4:05
4 02:55:34 17 Javier Garcia Gomez ABM KEBI SPORT 49 00:32:26 1:48 1 01:29:20 40,2 13 00:53:48 4:29
5 02:55:35 19 Jaime Menendez De Luarca Zumalaca ABM Academia Civil El Musel 6 00:26:34 1:29 5 01:33:44 38,4 26 00:55:17 4:36
6 02:55:40 21 Jaime Salvador Descalzo ABM A.D.ECOSPORT TRIATLON 21 00:29:55 1:40 6 01:34:37 38,0 7 00:51:08 4:16
7 02:57:26 58 Rafael Prado GarcÍa ABM CLUB TRIATLON GUADALAJARA 28 00:30:28 1:42 11 01:36:27 37,3 5 00:50:31 4:13
8 02:59:54 89 Carlos Pomar Roy ABM CLUB TRIATLON GUADALAJARA 11 00:29:41 1:39 9 01:36:04 37,4 21 00:54:09 4:31
9 03:00:33 76 Alberto Hernandez Redondo ABM BRICOBLOCK-ESPROTEN-TOLED 2 00:26:25 1:28 20 01:39:12 36,2 24 00:54:56 4:35
10 03:01:17 24 JosÉ Alberto Ferreras PÉrez ABM TRIPI 68 00:34:18 1:54 8 01:35:42 37,6 8 00:51:17 4:16
11 03:01:35 103 Gustavo Adolfo Arribas ABM CANAL DE ISABEL II 40 00:31:34 1:45 18 01:39:00 36,3 6 00:51:01 4:15
........................
16 03:05:04 164 Nicolas Bayon Meleiro V1M CIDADE DE LUGO FLUVIAL 16 00:29:48 1:39 10 01:36:09 37,4 48 00:59:07 4:56
........................
18 03:06:53 187 Luis Fernando Puente Rovira V1M CHIVERTO 226 34 00:30:46 1:43 26 01:40:35 35,7 27 00:55:32 4:38
...........................
22 03:09:20 212 Raul Del Campo Gil V1M SANABRESES TRIATLON 72 00:34:26 1:55 30 01:41:02 35,6 17 00:53:52 4:29

.........................
46 03:17:52 203 Antonio Seijas Rodriguez V2M CIDADE DE LUGO FLUVIAL 36 00:31:04 1:44 48 01:43:46 34,6 90 01:03:02 5:15
........................
79 03:28:33 208 Miguel Angel Moreno Pascual V2M REEBOK SPORTS C.LA FINCA 172 00:41:55 2:20 62 01:46:44 33,7 57 00:59:54 5:00
.............................
112 03:36:38 204 Jose Luis Navarro Gamarra V2M A.CICLISTA ADNAMANTINA 153 00:40:07 2:14 101 01:51:55 32,1 108 01:04:36 5:23
........
162 03:58:24 211 Cecilio Benito Alas V3M cde luis valtueña 152 00:39:54 2:13 167 02:03:11 29,2 158 01:15:19 6:17
............
178 04:22:48 210 Manuel Santos Estaire V3M SANABRESES TRIATLON 191 00:48:43 2:42 187 02:21:56 25,3 151 01:12:09 6:01
.................................
181 04:51:32 26 Gustavo GonzÁlez SÁnchez ABM A.D.SAMBURIEL 188 00:46:18 2:34 189 02:41:53 22,2 176 01:23:21 6:57


.-.-.-.-.-.-.-
XIV TRIATLÓN DE PÁLMACES
Clasificación General Femenina

POS T.TOTAL DOR NOMBRE CAT CLUB P.1 T.NAT p100m P.2 PAR.2 Km/h P.3 PAR.3 p1Km
1 03:05:03 2 Eva Ledesma Calvet ABF INDEPENDIENTE 2 00:28:48 1:36 3 01:44:39 34,4 1 00:51:36 4:18
2 03:13:17 1 Agnes Kay Eppers ABF CIDADE DE LUGO FLUVIAL 6 00:34:16 1:54 2 01:44:04 34,5 2 00:54:57 4:35
3 03:17:24 3 Laura Diaz Gutierrez SBF INDEPENDIENTE 1 00:26:31 1:28 9 01:54:18 31,4 3 00:56:35 4:43
4 03:20:53 8 Ruth Gomez Alvarez ABF Academia Civil El Musel 5 00:32:36 1:49 1 01:43:55 34,6 9 01:04:22 5:22
5 03:24:07 5 Cristina Azanza Moreno ABF CIDADE DE LUGO FLUVIAL 3 00:30:41 1:42 5 01:51:36 32,2 6 01:01:50 5:09
6 03:27:50 15 Carolina Sanchez Perez ABF A.D.ECOSPORT TRIATLON 4 00:31:47 1:46 8 01:53:34 31,6 7 01:02:29 5:12
7 03:28:46 14 Beatriz Molina López ABF MT TORRIJOS 10 00:37:15 2:04 6 01:51:47 32,2 4 00:59:44 4:59
8 03:31:06 6 Patricia Tavira Abad ABF CLUB TRIATLON GUADALAJARA 8 00:36:11 2:01 4 01:50:12 32,6 10 01:04:43 5:24
9 03:31:53 7 Ana Celia Creus Del Campo ABF C.N.MARLINS MORATALAZ 7 00:35:51 2:00 7 01:52:02 32,1 8 01:04:00 5:20
10 03:32:00 13 Sara Fernández Sánchez ABF TRITALAVERA 11 00:37:28 2:05 10 01:54:19 31,4 5 01:00:13 5:01
11 03:46:50 9 Lola Madrid Almena ABF C.T.DIABLILLOS DE RIVAS 9 00:36:47 2:03 11 01:54:50 31,3 14 01:15:13 6:16
12 03:53:29 4 Raquel Alvarez Lopez ABF CIDADE DE LUGO FLUVIAL 15 00:44:46 2:29 12 02:00:30 29,8 11 01:08:13 5:41
13 03:55:41 12 Yolanda Santos Lamata ABF CLUB TRIATLON GUADALAJARA 12 00:38:25 2:08 13 02:02:28 29,3 13 01:14:48 6:14
14 04:06:43 10 Cristina Martinez Rodriguez ABF C.T.DIABLILLOS DE RIVAS 13 00:42:59 2:23 14 02:14:00 26,8 12 01:09:44 5:49
15 04:32:57 11 Silvia Martinez Rodriguez ABF licencia de 1 dia 14 00:44:38 2:29 15 02:24:49 24,8 15 01:23:30 6:58

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

comparaciones ceci
2008
162 03:58:24 211 Cecilio Benito Alas V3M cde luis valtueña 152 00:39:54 2:13 167 02:03:11 29,2 158 01:15:19 6:17
2007
184 04:02:31 199 Cecilio Benito Alas V2M CDE LUIS VALTUEÑA 166 00:39:19 0:01 181 02:07:27 28,2 180 01:15:45 6:19
2006
168 03:59:26 196 Cecilio Benito V2M CDEC LUIS VALTUEÑA 159 00:34:51 1:56 174 02:07:18 28,2 167 01:17:17 6:26

http://www.triguada.org/palmaces/index.htm

No hay comentarios: