viernes, julio 25, 2008

caliente , mùsica para mis oidos..

liberado de los operarios, que se quedaron sin material , aunque apareciò uno para recoger un alargador y llevarlo a la otra obra cercana,hoy me lo podìa tomar con calma
y aunque me levantè temprano estuve groggy , hasta ver el tour y depuès tenìa que afinar la qroo caliente por las cuestas del carril bici de colmenar...
tampoco podìa forzar mucho porque mañana tengo el triatlòn de pàlmaces y al final tengo competencia en mi categorìa, manolo estaire al que debo ganar normalmente, pero nunca se sabe...

preparo la bici , le pongo un spray antipinchazos entre el acople , recojo dos desmontables y algunas llaves allen para llevarlas en la bolsa de herramientas.
relleno dos botellas de agua de karacol tamaño 500cc
empiezo subiendo al carril bici valdelatas , zona donde hace poco le intentaron quitar la bici a un chico de 15 años, dos gitanos amigos de lo ajeno..
media hora relajado.
Ahora empiezo el carril a toda pastilla con viento en contra , media hora de locura a una media superior en 5km /h a los rendimientos de la bici convencional cannondale, adelanto sin piedad a todo lo que se mueve,pero claro tanto derroche pasa factura y a la media hora desisto de seguir porque no puedo ni debo ir màs allà, a èste ritmo.
Levanto la pata y termino de llegar cerca de colmenar a ritmo lento , viento en contra, cuesta en contra y claro me pasan todos los que habìa pasado.Llego arriba y a la sombra del único àrbol me tomo una barrita .
Ahora viene lo bueno bajada acoplado a toda màquina pero sin dar pedales . el viento entra por atràs y por la derecha y al pasar entre la màquina suena como flauta u òrgano e incluso esboza alguna melodìa,,
me he cepillado casi todo el agua , para mañana necesitarè dos bidones de 750 cc que los rellenarè con bebida tipo isostar añadièndole vitaminas y boi-k bicarbonato potàsico.
Paso por el ayuntamiento de fuencarral a repostar , allì està una señora con el sapo , el perro de luis y me paso por el taller a ver si està, efectivamente tomando una birra a la fresca con carlos que estuvo hace poco en guayaquil y panamà para enseñarles la caliente. Me tomo una coca light, algo de charla y para casa que hay que prepararlo todo para mañana, aunque la ventaja es que la carrera es por la tarde.
El tri de pàlmaces se disputa a una hora y media de madrid en la provincia de guadalajara ,empieza a las 16h 30m , yo tardarè unas 4h por tramos 40m para nadar los 1800m, +2h10m para hacer los 60km contrareloj y +1h 10m para correr los 12km y luego, despuès de la entrega de trofeos hay una cena al aire libre . En fin que acabaremos tarde..
saludos ceci

No hay comentarios: