martes, junio 17, 2008

ilegal de hoy































Hoy tenìa que salir a las 5 pero estuve mareando la perdiz y salì con la negra a las 5 y 20 m, casi..
A toda leche hacia arriba y lleguè justo a las 6h y 2m cuando sonaba el mòvil, era kike, ya no descolguè..
Presentaciones de la negra a rafa, kike, y estaban tambien marijose y juanra y rubèn...
Salimos hacia valdelatas ,alguna foto desde atràs en marcha y en el camino se perdieron por evacuaciòn juanra y por llamada rubèn.Arriba fotos esperando.Al final quedamos en la puerta de la carretera de colmenar, via llamada telefònica.
Vamos para el pardo carril bici, paso de carretera, sanatorio, picadero, autoescuela motera y la tapia del pardo,...
Por fuera kike y por dentro los demàs, yo me quedo a hacer unas fotos a marijose a travès y al paisaje de frente . Viene juanra un poco para atràs ya llegando a la puerta y dentro del pardo nos reunimos.
Comento que conozco una nueva trialera y que està la entrada dentro de la tapia a la altura del campo de golf .
Vamos rodeando la quinta ,primero en bajada y luego en subida habilidosa marijose y yo no pasamos por paso complicado y los demàs sì. Estamos dentro de la tapia y vamos paralelos hasta la zona indicada, encontramos una paloma herida del campo de tiro y kike la esquiva por un pelo, digo una pluma. Encabezo la descubierta y encuentro el comienzo de la trialera que està al aire, quiero decir con precipicio a la izquierda. Salgo el ùltimo pero me adelanto porque marijose y juanra se paran , y alguno màs recibe llamada telefònica.
Me coloco en el primer paso complicado, con rasante desnivel y curva a la derecha y saco alguna foto muy buena ( como aún no lo dice nadie, lo digo yo!). Enseguida llegamos a la carretera de subida asfaltada al club de tiro.
Me pongo otra vez en cabeza y advierto que entramos en zona complicada, es como un sacacorchos, o una montaña rusa o las dos cosas. Es la segunda vez que la paso y la encuentro màs fàcil que la primera vez, porque como ha llovido agarra mejor, y eso que la primera vez iba con la rush..
Oigo exclamaciones de placer y sorpresa detràs de mì y paro en un claro para ver las caras de satisfaciòn con sonrisas de oreja a oreja .
En este punto de la trialera en la vez anterior la empalmè con una subida tambièn trialera , pero ahora bajamos por zona de saltos opcionales hasta el nivel de la carretera y vamos en horizontal hasta la carretera de la quinta, seguimos paralelos a la carretera, pasamos el tùnel del tren y enseguida a derechas paralelos a la valla del tren para subir por la directa con calor, hasta el nivel de la tapia. La sigo hasta el final y me escapo por un agujero. Los demàs bajan por la trialera de la quinta, que antes hicimos de subida.
Yo me voy hacia fuencarral al taller de bicis motos de luis ( lo encontramos hace unas semanas en la pedriza) donde me engrasan la cadena y saludo a Sapo un boxer con chupete muy simpàtico.
Me voy a hacer un reportaje fotogràfico de las 4 torres y hasta aquì puedo decir porque nos ha tocado otra vez italia en cuartos ( creo que me suena de algo!,,,)
pongo las fotos en otro apartado màs arriba..
saludos ceci

No hay comentarios: