miércoles, junio 25, 2008

ilegal de hoy con la rush...

buenas y malas noticias, todas con Ozone
las buenas.- , tengo arreglada la rush

las malas.- vale 345 € el arreglo fundamentalmente de la lefty, horquilla

las buenas.- , como tengo entregada la f800 cannondale bici de 700 € pago con parte de ese dinero porque la entreguè como entrada de la slice y no hace falta porque...

las malas.- no me entregan la cannondale slice hasta despuès del verano

en fin recojo la rush en las rozas con el coche y vuelvo a madrid, luego a llevar la moto a arreglar el motor de arranque y salgo escopetado con la rush para la espiga,,en alcobendas..
llego a las 18h y salimos a dar la vuelta a soto de viñuelas.
rafa , rubèn, juanra , jesùs y marijose , conmigo mismo
Vamos atravesando alcobendas, pero rafa se da cuenta que se ha dejado la mochila en el banco delante de la espiga, volvemos a buscarla , llega primero y està allì..
Seguimos por el parque, y la dehesa hasta llegar a la valla de la finca del castillo. Rafa pone ritmo acelerado y le sigue rubèn, el menda, juanra , jesùs y marijose.
Subida por la valla hasta el cementerio, y giramos por la derecha , unos por la carretera y a mi se me ocurre ir por dentro del guardarail, marijose me sigue..
porque piensa que sè lo que me hago..
hay un punto en el que no puedo seguir e intento bajarme de la bici, para saltar el guardarail,y entrar en la carretera , pero no me sale el piè derecho de la cala y me voy a caer por un desnivel de unos tres metros...
en el aire veo un àrbol que tiene una rama horizontal y salto hacia ella con el brazo derecho extendido como tarzàn , sin soltar la bici que tengo sujeta por el manillar con la mano izquierda...
antes muerto que sin bici!
Me descuelgo de la rama sin soltar la bici que dejo suavemente en el suelo, y me tiro al terraplèn para escalarlo a 4 patas. Llega marijose y me pregunta que
què hago ?
yo nada, cada uno se baja como quiere..
llego arriba del terraplèn y tiro de la rueda delantera de la bici para subirla al nivel de la carrtera. Saltamos el guardarail y aquì no ha pasado nada,,pero podìa haber pasado!
juanra viene a ver que pasa y al vernos se vuelve.
Paso por la gasolinera BP a repostar ( agua!), me esperan rafa y rubèn, y para abajo por la valla,,
en la depuradora noto que tengo un pincho lateral en la zapatilla que me molesta y en marcha me suelto la zapatilla, arranco el pincho y me pongo la zapa.
es la zona donde mataron y quemaron a un ciclista solitario hace unos 4 años...
Subimos varias cuestas y las bajamos, hasta que arriba de una tenemos barra libre( es decir que nos comemos la barrita!)
ahora giramos a derecha para coger camino a las urbanizaciones , hay algùn charco en el suelo que nos obliga a depilarnos brazos y piernas,con las encinas, si no queremos salpicarnos de barro ..
llegamos a la urbanizaciòn, reagrupamos, callejeamos y camino ancho con sendero a la derecha que nos depila lo que faltaba.

màs urbanizaciòn, subida al canto del lobo , vèrtice geodèsico y la bajada de la muerte
uno dice ¿què quieres susto o muerte ?
el otro dice susto !
el primero dice ..uhh!
el segundo dice :vaya mierda de susto..!
y replica el primero...
pues haber pedido muerte!
la verdad es que me derrapa un poco la rueda delantera de la rush y tuve susto, afortunadamente no muerte..
es la segunda vez que me escapo hoy..

a la vera del rìo, charcos y barro de la tormenta de ayer, cruzamos por bonito puente de madera y subida por la valla , vaya valla !
a toda pastilla juanra encabeza , le seguimos rafa , rubèn y yo..,jesùs se queda con marijose..
casi al final le pasa rafa y vamos juanra, rubèn y yo en tren ..
intento pasar por la izquierda pero entro en un camino sin salida ,pendiente y rodera,,,me bajo y me vuelvo por la zona derecha que esta`mejor y ya hemos llegado al final de la cuesta.Reagrupamos
se ve el polideportivo y marijose dice que se va por allì, yo necesito algo de agua pero rafa nos dice que conoce un camino que atraviesa la dehesa y que està bien..
està bien pero el problema es que hay mucho corredor a pata y casi me cargo a dos que vienen de frente..
rubèn se va , que tiene prisa (cena) y jesùs se vuelve a casa..
Parque, fuente, reposto y para la espiga , pero cuando llegamos dice juanra que nos vayamos a la luna !
que es otro bar que està debajo de casa de jesùs. Les sigo cuando llega marijose y le indico que vamos a otro bar a alunizar.
Por lo visto la luna es uno de los mejores bares de tapas y les hacemos los honores, chopitos raciòn, tamaño gigante, patatas al alioli, coca light y birras con limòn.
jesùs baja a saludarnos , nos ha visto desde su casa,,,
Yo me tengo que ir para la mìa , ilumino mi vida y mi bici , con luces varias..
digo que voy por el carril bici pero me voy por el polìgono que es màs directo, fuencarral, plaza de la astilla , en vez de Castilla, (como estàn allì los juzgados la astilla era un soborno que se daba al funcionario para agilizar tu expediente..)
y castellana y orense, azca abajo y para casa , llego a las 11 y a lavar , peinar ,marcar y cenar..
el jueves con la flaca...