jueves, abril 03, 2008

otra vuelta màs

Una vez suspendida la manifestaciòn de la santa faz para el carril bici en la avenida de denia , me levantè màs tarde.
Hoy pretendìa dar una o dos vueltas al circuito del tri ,, pero consiguiendo si era posible mejor tiempo.

tengo que espabilar porque ya se ha inscrito la competencia , un "chico " V3 de matarò toni noè freixas que tiene experiencia en larga distancia y en du/tris de montaña, tambièn hizo el home de ferro en ibiza 2006 en 8h 15m , muy bien, una hora y media nadando, media superior a 30km /h en la bici y menos de 3 horas corriendo,,
La idea era salir de arenales sur, y llegar a la gasolinera de campsa para dar la (s) vuelta(s).
son las 11 y media de la mañana cuando salgo de paseo cuesta arriba, , plato media 15km 7h , descansito y hasta arriba, a lo mismo,plato grande arriba a 31km /h para bajara a la rotonda , giro a izquierda y a 36km 7h a la segunda rotonda, y al llano camino del camping a 31km /h .
Tengo que sacar media superior a 25km/h para cumplir los tiempos màximos marcvados por la organizaciòn, Hay viento de levante entre 20 y 30km /h y paso cerca del camping sin problemas para girar delante del puticlub hacia la rotonda de la carretera de santa pola, la velocidad sube un poco pero giro a derecha, paso por debajo de carretera general, rotonda, giro a derecha , cementerio y para el altet.
El semàforo de san francisco està cerrado pero me cuelo casi enseguida par asalir hacia la gasolinera.
el tiempo màximo en èste tramo, desde la salida hasta la gasolinera son de 19m y yo lo he hecho en lo mismo...
Ahora subo paralelo al aeropuerto a los 31km /h de rigor, giro a izquierdas y una vez recuperado del giro a 33-34km /h para girar a derechas a subir las dos cuestecitas que me ponen en 14km /h , las dos veces.
sigo por el poligono , lo dejo y por via parque a 31km /h para tomar la rotonda de torrellano y subir por santa ana 1, la idea es no forzar, en la subida, enseguida pongo plato mediano 14km /h y en el ùltimo repecho plato pequeño 9km /h,arriba posubo platos bajadita , subidita ya con le plato grande , bajada hasta 56km 7h , giro a izquierda y para arriba enseguida con el mediano.,giro a izquierdas subidita, bajadita, bache y plato grande, pero en curva a izquierdas se me cae parte de la minibomba de carbon, que habìa dado problemas en el pinchazo del otro dìa. la recupero, la coloco, tardo unos 5m y para arriba, pero ya desconcentrado, bajada con cuidado, y llegamos apasar por debajo de la acequia que si se toma bien de izquierda a derecha se mejora mucho porque hay subida despuès.
Ministop, giro a derechas, rotonda de via parque y a volar a 37 km/h con el viento a favor.

Pero cuando se llega a la rotonda una vez esquivada la zona de cristalitos donde pinchè el domingo , cuesta arriba, viento en contra para llegar al polìgono.
lo atravieso, cuestecitas y giro a derechas hacia elche, ahora ya ubico el giro a izquierdas destràs del colegio newton , que està marcado ademàs por badenes y enseguida estoy en dicost para hacer el stop IMPERATIVO, porque es muy peligroso y hay mucho tràfico,
Ahora con viento en contra me voy acercando a los eucaliptos, p, los primeros tardan , pero enseguida llegan los segundos y los terceros con loq ue ya estoy en la gasolinera de campsa, algo campsado.
decido no dar otra velta y he tardado en darla 1h 25m , la media algo mejor de 28km/h
no està mal , pero para ganar a mi oponente tengo que superar los 30km/h!