lunes, marzo 31, 2008

la flaca en domingo

con cambio de hora , eso significaba una hora menos de sueño ,a las 8 estàbamos casi todos en el bar de pepe.
pepe, edu, martino, jose ,toñito fanta, vicente, jose el francès ,manolo, juan-orbea, pero nos faltaba juan carpintero de aluminio, que al inflar la bici rompiò la vàlvula y tuvo que cambiar la càmara.Yo todavìa estoy terminando la gripe y echarè muchos desechos sobre el asfalto en la ruta..
Salimos y al poco tiempo parada en la gasolinera para inflar la rueda de juan,,,, pepe no està contento,,
seguimos hacia torrellano y acelero un poco, para girar a izquierdas por el recorrido del tri , aunque no giramos hacia el polìgono, pero enseguida, jose francès pincha , cambia la `camara y la arregla, no dura mucho, la càmara està mal y la tiene que cambiar..otra vez.
seguimos hacia elche y crevillente, tiran edu y jose el francès y descuelgan un poco al personal en el giro de aspe (aunque tambièn pone albacete y el fanta dice que hasta allì!),,juan carpintero se da la vuelta,,.
Subimos bastante agrupados al principio, pero pronto jose y edu lideran , luego jose y vicente , le seguimos ceci y fanta, ,nos pasan algunas motos,, bajan el ritmo los primeros y reagrupamos, pero luego se paran jose francès y edu y disputan vicente y fanta , yo llego despuès de jose y esperamos a los demàs..
pepe dice que nos veremos las caras el domingo que viene en murcia..por no haberle esperado.
Ahora bajamos a aspe,,lo atravesamos y tiro cerros arriba hasta la bajada al camino de castilla.Carteles del triatlòn de elche , que marcan elcamino
No doy pedales y llego muuuy lejos, luego subiditas hasta cerca de elche y tomamos la vìa parque , despuès de una primera parte agrupados a velocidad alta me pongo en cabeza y enseguida pincho por ir por el arcèn a pesar de que pepe me lo advirtiò,,
Descubre jose un mini triàngulo de cristal clavado en la càmara , lo quita para evitar sucesivos pinchazos..
Llegamos al polìgono y alli està la prueba de bomberos y polis ,,pepe saluda a galo y nos volvemos por el poligono al late,,, unas 4h de juerga y unos 80 km , pero paramos bastante,,
luego a ver las motos , y de viaje a benidorm..para rehabilitar mañana