sábado, marzo 29, 2008

IMBA en la font roja




PDF Imprimir

Nuestro coordinador en Valencia ha convocado a clubes, peñas, tiendas, empresas relacionadas con el ciclismo de montaña y particulares a las 12:00 del próximo sábado 29 de marzo en Alcoy para tratar los temas principales que afectan al MTB en la zona.

El orden del día es completo: se evaluará el Decreto de Circulación de vehículos por Terrenos Forestales en la Comunidad Valenciana; se presentará el Proyecto Las Reglas del Camino que se ha propuesto al VOLCAM (Programa de Ayudas al Voluntariado Ambiental) para la implicación de los ciclistas de montaña en la conservación medioambiental, y se establecerá el calendario de actividades correspondiente; también se expondrán los puntos relevantes de los Parques Naturales que se proyectan en la Comunidad Valenciana.

Finalmente la reunión se celebrará en la Font Roja. Para más información, contacta con nuestro coordinador en la Comunidad Valenciana, David Reig ( david.reig@imba.com.es

http://www.imba.com.es/


Hoy tocaba la reuniòn con la IMBA cuya cùpula dirigida por su presidente julio vicioso, venìa desde madrid para hacer la presentaciòn a los clubs de la zona de sus actividades .

en algo menos de una hora podìa haber llegado a alcoy desde altet, pero una averìa de una hormigonera que restringìa a un carril la circunvalaciòn de alicante con lo que perdìa 15m pero como iba con tiempo lleguè a idem.

presentaciòn de IMBA y luego animado coloquio.
vinieron entre otros rubèn, rot &rol, tipotane, nacho, david..
luego nos fuimos a comer al restaurante de la font de los patos...
en mi caso diversas tapas , atùn y tiramisù regados por coca cola y agua por 20 €.
Luego llevè a alicante a un miembro de la junta que viene ahora muchas veces a la zona.Como lo dejè en leroy merlìn, aprovechè para mirar algunas cosas allì y en media markt padeciendo atascos para salir del aparcamiento.

No hay comentarios: