sábado, marzo 15, 2008

ceci en cerce

pues el hombre propone y juanjo dispone..yo querìa hacer màs carretera para reservarme para el du de mañana en alcobendas, ( salida 10h ayuntamiento gran manzana) pero como estaba juanjo un poco lesionado, decidimos hacer una ruta màs ligera, pero compartiendo el 50 % de la ruta con el grueso del pelotòn. De entrada lo dopo con magnogene para la lesiòn lumbar...
Tambièn vinieron desde valdemorillo sandra y javi ( gris) , y mario (azul) que tampoco querìan hacer la completa.Luego carlos se quedarìa con la biela en la zapa en la carretera de la repùblica y tuvo que retirarse tambièn.
mogollòn de gente, chicas 2 màs, raquel , le prestè una goma ( de pelo ) y luego una cinta reflectante ( con luces y todo) y mari paz,chicos, rafa, kike al que le dì lo de la fede competiciones para enanos ( niños ) , juliàn con la nueva ( bici) , jesùs superfotògrafo , la paqueterìa al completo , josè luis , sergio y oscar, el nuevo jaime
jaimechilleron @yahoo.es
(hay que darle de alta en el foro),
pepe piròn que sufrirà un revolcón ( sin consecuencias) , bueno yo tambièn.!
eduardo con su rush y su integral ( casco ) , juanra , elbala , pedro, david, angel,rubèn , sobrino, un chico de amarillo y otro de azul que no recuerdo los nombres,
éramos 27
Entonces en lugar de subir todo el calvario íbamos a partir al 50 % la ruta comùn .
Salimos hacia el embalse, no sè que pasa, pero èsta subida en frìo se me da bien, llego a la cabeza con jaalbalà y me pongo a contar ovejitas, veredicto 27 , pasamos al lado del embalse y en camino a media ladera, vemos que medio grupo va en sentido contrario, por debajo de nosotros al lado del arroyo. Van mal y claro tienen que volver. Subimos hasta cerca del cruce del arroyo y allì se toma la vereda a izquierdas que vuelve hacia camorritos a media ladera, por sendero fàcil.
Seguimos a media ladera hasta que subimos a cerca del mirador por subida muy dura que se hace intermitentemente montados , excepto david , que se la baja toda y la vuelve a subir...
Yo consigo subir la mayorìa de la primera parte, pero en la subida final no fuerzo màs, , kike sì lo consigue..
juanjo està un poco desilusionado y dice que lo abandonemos , pero no le hacemos mucho caso.
Reagrupamiento y barrita en la carretera de la repùblica, yo salgo el ùltimo y unos 200m antes de llegar al mirador , me pasa un joven impetuoso que va echando el bofe, pero no puede mantener el ritmo y le repaso antes de la curva del mirador y voy hacia arriba a recoger cristianos, , los primeros juanjo y sandra que departen animadamente.
Luego me engancho al grupo donde va carlos en el momento que pierde un tornillo de la biela y se le queda el pedal y la biela enganchados en la zapatilla. La ventaja es que ahora sòlo tiene que bajar, porque seguir es imposible ( aunque sea a la pata coja ) , sigo subiendo hasta el mirador de la reina y a la fuenfrìa. Allì decidimos avituallar otra vez y llegar hasta la fuente dejando a los demàs que se vayan a la poyalejos o a donde quieran,
Volvemos en plan turìstico a parar en los puntos de interès,,,
mirador de la reina , reloj solar de cjc ( camilo josè cela) , mirador de los poetas donde estàn los libros de poesìa , escondidos debajo de las piedras ( literalmente)
los de trotamontes han recogido la info de los libros y la han puesto en el internès..

ahora la idea es volver por donde hemos venido , pero con alguna variante.
Encabezo y en una zona complicada , no sè si ir por derecha o por izquierda , me paro, me quedo en el aire, para tomar acto seguido, tierra, haciendo varios giros para disipar la energia , caìda sin consecuencias , la primera desde el 22 de diciembre...
Ya bajamos por la trialera, javi baja lento , luego le digo que tiene que ser la carretera,( "be road my friend") captar su ritmo y bajar como en un ballet, a supermario no le hace falta , baja muy bien y le gusta,,,buen fichaje...
En un momento dado, descubro el circuito del duatlòn de cercedilla que hice el año pasado y lo tomo,con interès, la ventaja es que vamos en el mismo sentido y a toda màquina hacia la plaza de toros donde estaba la meta, que es al lado de donde tenemos los coches. Pero claro eso no lo saben mis acompañantes que se ven sorprendidos cuando llegamos tras bajada trepidante en un plis plas .
Cambio de ropa, excursiòn al bar donde departimos haciendo tiempo hasta que por fin llegan los demàs...( media hora màs tarde)
màs birras, cocas, y canapes(es) y nos vamos hasta la pròxima...