jueves, febrero 28, 2008

tres mini entrenamientos..tres


ayer salì con la jekil para ponerla al dìa y rodarla para el domingo.
Salì hacia la playa / dunas pero como habìan pasado 3 días desde la lluvia, ya no existìa esa pelìcula protectora que hace que se pueda rodar por arena atravesè de norte a sur hacia arenales pero en algunos casos tuve que peatonar.

Una vez en arenales sigo el carril bici hasta la salida del triatlòn de elche.
reviso la zona y me pongo a subir la famosa cuesta de salida,hay un descanso a la mitad ,cuando llego arriba giro a al izquierda al carril bici y bajo en curva de 180 grados por tierra hasta la carretera al camping, giro a derecha y carril bici , luego a izquierda al camino asfaltado al camping y a derecha para casa. Un ahorita sin forzar..
cojo la moto tiphoon con baterìa nueva que comprè instalè y comprobè que funcionaba ayer .
Hoy tocaba darme de alta y nadar en las piscinas municipales de la ciudad deportiva de elche. Son 30 baños por 2, 44€ el baño , sin lìmite de tiempopagados con tarjeta.
Llevo casi de todo , pero luego compruebo que una de las chanclas està rota y que no he traìdo champù,,
Hacen falta 2 € para la taquilla, no hay perchas con bolsa y me cambio y entro en la piscina : son 50m sin bordes con calles amplias y casi vacìa a las 2 menos cuarto,,
LLevo un gorro de ironman anaranjado, para hacer ambiente y comienzo a nadar procurando estirar el brazo todo lo posible, cambio de estilo para estirar en sentido contrario,,
y en fin estoy 45m incluso utilizando tabla para hacer pies y la misma entre los pies para hacer brazos. entre medias llega un nadador con goror de I love triatlòn que nada sin levantar agua pero que avanza como vez y media lo que hago yo,,
Ducha sin jabòn , gorro chullo , moto y en 20-25m en casa,
Preparo la comida ràpido y salgo con la bici super V fuera a limpiarla , pero no viene nadie, espero hasta las 4h 30m y me doy una vuelta por el pueblo,
Hay mercadillo y vuelvo a casa para coger dinero y comprar unas flores , tambièn intento comprar ruedecitas de cambio, pero en la tienda de bicis no tiene de mi talla ( las ruedas) .Las comprarè donde manolo porque tengo una de la de carretera de madrid rota.

Resulta que tengo el telèfono sin baterìa y me ha llamado pepe pero no ha funcionado, por lo que ellos se han ido por un lado y yo por otro..

son las 5 de la tarde, empieza a llover y en lugar de irme con la bici decido acostarme y dormir la siesta reparadora hasta las 8 de la tarde.
mañana por la mañana intentarè correr unos 45 minutos por la playa , para soltar un poco frente al duatlòn..
Mañana la pisci està cerrada por competiciòn y tambièn el lunes por la mañana por limpieza pero no me importa, porque porque tengo rehabilitaciòn en villajoyosa.

saludos ceci

No hay comentarios: