sábado, enero 26, 2008

Triple paca

Hoy tenemos 3 citas con la paca Peña de Amigos Ciclistas del Altet.
A las 8h de la mañana vestidos con la nueva equipaciòn,chaqueta tèrmica y culotte largo con un maillot de verano debajo,todo en un rojo degradado plagada de sponsors nos juntamos 17 o asì para hacer la foto oficial..en la plaza delante de la iglesia , al lado de la fuente , alguno vino por motivos de trabajo para hacer la foto y despuès se tuvo que marchar como josè luis y edu .

Jose el francès estrenaba bici spezialiced de carbono aunque de color predominante blanco con grupo 105
Luego partimos a hacer 50km para acabar en vlaverde y almorzar. el recorrido fuè arenales, santa pola, direcciòn elche, polìgono industrial y valverde.En la desviaciòn desde el polìgono, tres se marcharon perico javi y juan .
En el bar donde estuvimos, curiosamente , estaba unos de los sponsors un responsable de una empresa constructora.
comimos, tortilla de patata, sardinas con pimientos, carnes fritas varias, y ensalada todo regado con cerveza y coca cola. Para terminar cafè para todos y manzanilla para mì.

despuès tocaba ir a alicante para recoger los trofeos .
A las 4 ruta de bici de montaña , yo aprovecho para entregar las dos barritas inca que me faltaban a josè luis y edu.
Vino mucha gente nueva, y con nuevas bicis.Josè luis estrenaba una spezialiced stunjumper, tambièn una rush de catrbòn con horquilla fox y ciclista sin casco. tambièn habìa otro que no llevaba casco!.
Alucino en colores., pero no les puedo acompañar , 2 clavos me acompañan, se espera que hasta el lunes.


Esta noche toca la cena del club , yo voy a hacer de maestro de ceremonias , como he faltado mucho, he quedado en octava posiciòn, pero toca trofeo y regalo, una bandana , los demàs guantes y los 3 primeros, 2 cascos bell de distinto precio y un cuentakm suunto sin cable.
en fin empezaremos a las 22h y sabe dios cuando terminaremos..luego la crònica,,,


La cena fuè, como estaba prevista, pantagruèlica..
me comì todo y màs porque a mi lado habìa un asiento vacìo y los aperitivos que le hubieran tocado al vecino, los liquidè yo..
De comida, comida dorada, y postre con helado y tarta..
Yo habìa preparado un gag, llevaba mi ropa normal pero encima de ella llevaba puesto el chandal de la paca..y todo el mundo pensaba que era lo único que tenìa puesto..
En un momento determinado realicè un stptease, . primero la chaqueta del chandal y luego muuy despacio el pantalòn.
Me dì la vuelta y enseñè el trasero al auditorio , todo el mundo , esperaba ver lo que llevaba debajo, pero eso era ..
el pantalòn !
grandes risas , ..
nos lo pasamos muy bien,,,, vuelta a casa a las dos y me acostè como siempre a las tres..
a la una, a las dos y,,,
saludos ceci

No hay comentarios: