jueves, enero 03, 2008

1, 2 y 3!

entrenamiento a pata...

el último dìa del año me subí desde el rincón de loix, playa de levante de benidorm a la cruz de la sierra helada que domina la ciudad con bonitas vistas y tiempo esplèndido..

el dìa 2 fuì al hospital para que me quitaran los puntos y me quitaron la mitad, ahora me quedan 4 que me quitan el lunes..

el dìa 3 recibo de la federación el parte de accidentes, gracias a la gestión de jesús..
comentario..


seguro de la federación /mutua general deportiva..
bueno, la pega que te ponen fundamentalmente es que vayas a un centro concertado, y que des el parte de accidente personalmente antes de 7 dias desde que tienes el accidente...

Yo como no podìa ir a la fede , le pedì a jesus que me hiciera la gestión y ya me ha mandado el parte de accidente.
Ahora lo tiene que rellenar el centro hospitalario, que es de la seguridad social y mandarlo a la mutua general deportiva..
yo escogì el hospital de villajoyosa porque mi hermana trabaja allì, en el departamento de cargos precisamente y me está facilitando mucho las cosas...
ya veremos como va la cosa, pero el costo de arreglo es muy elevado.
sólo la primera consulta son 103 € y no sé a cuánto ascenderá todo.. pero seguro que mi hermana me lo informa..
Si me lo paga la federación/mutua he amortizado el pago de la licencia para varios años..creo que unos 50 al menos,,,
en fin que yo sigo insistiendo que es mejor estar federado..
así ademàs te obligas a hacer la revisión mèdica lo que siempre es bueno..


luego por la tarde con tiempo lluvioso pero que no descarga fuerte en ningún momento

me doy un paseo por la cala ti ximo y el castillo del mar (castell del mar)
con el mar bravìo y bonitas vistas..
la recuperación continùa..

saludos ceci..

No hay comentarios: