viernes, diciembre 28, 2007

es dura la vida del enfermo..




yo estoy ahora estoy con mi madre que entre fabada y fabada me
endilga chuletòn de àvila...y postres imposibles.
es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo..
ya os comentarè...
feliz entrada y salida...
Como antiinflamatorio y cicatrizante,tomo aloe vera ingerido y cada dìa creo que mejoro..
tambièn antibiótico y tengo nolotil para el dolor , pero procuro no tomarlo o sólo por la noche,,ya sabèis las dos frases
no hay dolor
disfruta del dolor ..es gratis!
y en inglès ,
no pain no gain!
en fin , ya veremos..

lo mejor para recuperar la forma es no perderla!
para ello en mi caso, utilizarè la bici estàtica o la bici con rodillos en la rueda trasera sujeta por el cierre y quitando la rueda delantera..,asì no hay peligro de caida y con el brazo en cabestrillo pedalearè a ritmo constante y sonante..
como no puedo correr, pero puedo andar, largos paseos a marcha ràpida por entornos naturales, playa, incluso por dentro del agua hasta la rodilla, monte(camino forestal) y la nataciòn se tiene que quedar para cuando me quiten las agujas..es decir primeros de febrero...
lo màs importante es la constancia, es mejor todos los dias media hora que un dìa 4h...
saludos ceci..

No hay comentarios: