miércoles, octubre 03, 2007

lloviò o no lloviò?

Pues cuando iba a salir de casa vestido de romano ,con el tiempo justo, me llaman a la puerta, es el fontanero del seguro del piso de arriba que me ha producido una gotera en el baño.
Pierdo 5m , y salgo al final a las 5h 10m
Hay tràfico , no llueve y tengo que estar en el puente de 3 cantos a las 5h 45m , se tardan 40-45m en llegar.
Pongo el turbo y voy como una moto , cuando estoy a 500m y pasan 5m de la hora prevista me llama juanant, no le cojo el telèfono, porque ya estoy muy cerca y cuando voy llegando, veo que van en sentido contrario raquel y juanant . Estoy agotado, he llegado en 40m y se decide subir por el carril bici.
El cielo està enladrillado, quièn lo desenladrillarà..
pero no llueve, aunque se ven nubes negras por la sierra.
Juanant ha venido desde su casa , y para la vuelta tiene varias opciones porque se supone que a las 10 de la noche llueve. Se hace de noche sobre las 8.
Vamos cuesta arriba, rapidillo , con alguna bajada pero hay repechos, juanant encabeza , raquel le sigue y yo me arrastro como puedo . Llegando a la desviaciòn a soto les digo que voy muy perjudicado y que me vuelvo.
Me ofrecen barritas, pero tengo barritas y no tengo hambre.Los 2 dicen que se bajan conmigo,encima empieza a chispear, la predicciòn dice que llueve a las 10 en madrid, pero estamos a 30km...
Bajamos sin forzar, pero me encuentro mejor, paramos debajo de un puente para que raquel se ponga la chaquetilla que lleva en la cintura..
Alcanzamos a un cristiano, con lo que aceleramos màs y raquel se queda. La esperamos y el cristiano se va seguimos hasta el fin del carril bici, son las 7 y media y raquel y juanant se vuelven , yo sigo hasta el ninot, restaurante donde hay una fuente y me la bebo, bueno 0,75l del bidón, y para abajo pasando fuencarral y bajando castellana.
No podìa faltar el pique con el carretero de turno, me pasa , me deja, le pillo en semàforo y ya no lo suelto hasta plaza de castilla.
Veo el partido del barcelona que gana 0-2 con el stuttgard y a las 10 de la noche llueve torrencialmente,gracias accuweather.com
saludos ceci

No hay comentarios: