sábado, octubre 06, 2007

entrenamiento light sàbado




hoy habìamos quedado a las 9 de la mañana en la casa de campo, con el fin de desengrasar un poco los mùsculos para la prueba de mañana, los 88km de mammoth con 2000 m de desnivel.
Nos reunimos
jaalbalá con la nueva chica alicia , pablo sobrino, manu secre con un ciclista nuevo oscar, javi fotomotodedolesionado y el ceci.
Luego por otro lado venìa kike con los juniors que salìan màs tarde...
alicia vive en vicàlvaro y va a trabajar diariamente cerca de la calle de alcalà en bici , tiene una doble rìgida y se ha comprado un casco cerrado tipo campillo!
Le he dado el telef. de juanra para que contacte con marijose y asì quedar los sàbados por la mañana con las alegres chicas de la marmota...

salimos hacia la cuesta de la muerte y la mayorìa la rodeamos pero pablo se lanzò cuesta abajo sin problemas pero con algùn susto por el barro, ya se sabe, susto o muerte!
seguimos hacia el depòsito y la famosa trialera de la tuberìa , para subir a la tapia y por la tapia al torreón. Minipique de subida y para abajo unos por el sendero y jalabalà por el camino. Subida hacia la zona llana con bancos y puerta al exterior.
mi bici suena clank clank y enseguida rotura de cadena.
En el banco al lado de la tapia la volteamos y la arreglamos entre manu secre jaalbalà y un servidor pero se nos olvida poner la cadena por el desviador y cuando la pongo de piè se descubre el pastel. Coje el troncha jaalbalà y en un periquete lo arregla, subimos a la puerta de somos80%aguas y pablo nos lleva trialera abajo pero se nos pierde y nos recupera luego.
Bajamos a la huerta de la partida, partida en dos por un paseo y nos hacemos foto a contraluz con el palacio al fondo , seguimos hasta el comienzo del carril bici, son las 10h 50m y yo me vuelvo para casa por el deportivo jm cagigal.
los demàs a por las cervezas que ya sufriremos mañana.
cuando estoy en el parque del golf del canal de isabel II cerca de la gc y de islas filipinas, me llama kike y me dice que me acaba de ver en la casa de campo, debo tener un doble, porque juraria que me he subido la cuesta de rosales hace un rato..
En fin le digo que igual pilla a los cerveceros en el lago...
Me tocarà lavado engrase y secado de la rìgida f800 y mañana la rush se encontrarà con su amiga mayor ( tiene un año màs ) de eduardo y juntas subiràn por los cerros de morcuera y celemìn y medio ( o era de medio celemìn) ...
saludos ceci

No hay comentarios: