martes, octubre 30, 2007

entrena duatlòn al revès





los duatlones tienen el formato sin pausa de carrera 6km ,luego bicicleta 20km y termina con carrera 3km , pero para entrenar hoy cogì la bici de carretera encontrada en la basura, ya modificada ayer, porque le quitè los rastrales y le puse un portacandado de U y me fuì hasta valdelatas a media hora del centro de madrid, y unos 10km de distancia.

LLevaba un culotte largo, , una camiseta, tècnica transpirable, un chaleco y una chaquetilla transpirable.En la cabeza un buff , casco, gafas, en las manos guantes, en los pies calcetines y zapatillas de correr...

A la llegada quito la rueda delantera y paso un candado de cable por el casco, las ruedas y cuadro , recojo la herramienta , los clips de los pantalones y salgo a la carrera monte abajo.
salgo por el sendero de la derecha de la bici, hasta el camino general , enseguida a la derecha por la subida de la hierba al campo de fùtbol, luego por la valla atravieso al lado de casa y otra vez al camino general , a la izquierda, sendero subida y bajada por camino ancho hasta el camino zarzoso al lado de valla , para acabar en camino ancho, hasta el camino del vivero , puente y subida por el paseo de los piñoneros hasta la bajada al arroyo, por escaleras y zona llana entre pinos y subida por la gravilla y sendero encima del acueducto que acaba cerca de la antigua fuentey por camino ancho giro para subir al camino estrecho revirado y que acaba en la valla de entrada a valdelatas, al lado de la bici.
Luego , me quito la ropa casi toda y me coloco la camiseta empapada, encima del chaleco para que se vaya secando , recupero la bici y bajada al centro , esquivando el atasco de los conductores en la carretera de colmenar..


Tiempo de llegada a valdelatas en bici media hora , luego una hora de carrera por el monte , unos 10km y de vuelta otra vez bici 10km pero de noche con la dinamo puesta con el consiguiente rozamiento .
total 10km bici , 10km carrera y 10km bici =2h

No hay comentarios: