viernes, septiembre 21, 2007

entrenamiento contrareloj jueves

Como se va haciendo de noche, habìamos quedado a las 17h 45m en el puente de entrada
del carril bici a 3 cantos.
Tanto juanant como yo habìamos decidido ir en bici, pero juanant desde las rozas y yo desde nuevos ministerios . El tiempo que tarda en llegar desde las rozas juanant es de 1h 30m y yo tardo desde nuevos ministerios 45m para una distancia en linea recta segùn google de 15km.
Juanant, cuando va recoger la bici bh sierra nevada se la encuentra pinchada por dos veces, ( no lleva tubeless) con lo cual comienza su contrareloj y yo me retraso viendo la vuelta ciclista , en su llegada a avila . Tambièn coloco una luz y salgo a las 17h 15m y comienzo mi contrareloj ...
Estoy mal acostumbrado al verano con el tràfico, mejor dicho al poco tràfico y claro ahora tardo màs ,porque tengo que lidiar con los coches.
Tardo a toda màquina 15m en llegar a la entrada de fuencarral pueblo. Me "juego la vida" pasando el tùnel por el arcèn en direcciòn contraria en la carretera de fuencarral a alcobendas, pero así gano 5m màs en lugar de dar la vuelta por el paso elevado.

Voy a toda màquina por el carril bici y cuando paso por el mini tùnel en el desvìo a alcobendas,suena el telèfono, no puedo ahora cogerlo y pierdo la llamada, , no lo sè ahora, pero es juanant que avisa de que llega tarde , pero yo tambièn! son ahora las 5h 45m y enfilo el ùltimo tramo.

Paso a un cristiano en MTB y cuando estoy llegando a meta, veo en direcciòn contraria a raquel y david en sus treks ,david se sorprende del tiempo que he tardado desde nuevos ministerios ( 40m) ,..
Han hablado con juanant, que llega enseguida, a toda màquina cuando estamos al
lado del puente del cementerio. Aprovechamos para hacer la vuelta al soto de viñuelas.

Juanant dice que es la primera vez que hace la bajada a la dehesa sin el cuchillo entre los dientes.En efecto, aquì juanra mete su turbo particular y nos lleva a todos por la calle de la amargura, pero el està de dentistas y de trabajo con lo que no ha podido venir y tanto juanant como yo que venimos de nuestra contrareloj particular lo agradecemos.
David dice que no va a tirar mucho en la bajada, porque lleva un nuevo modelo de zapatos de cuero.Se ha olvidado las zapatillas con cala...
Raquel desde su caida està mosca(tel ) y tampoco va a tirar demasiado.
LLegamos a la dehesa y david nos lleva por senderos , en uno de ellos vemos una caravana ciclista...
Es kike con sus dos chavales,a uno lo lleva haciendo caballito permanente con su trail gator un soporte para bici pequeña y el otro completamente independiente.
Foto para la posteridad y seguimos a repostar hasta el polideportivo.
Yo me he bebido casi toda el agua en la contrareloj y me hace falta.
Juanant ha repostado en el punto de descanso del anillo verde, un poco màs abajo del ramal al carril de colmenar.
Ahora subimos cuesta interminable y ancha hasta la tapia del soto, raquel se anima, juanant la sigue y david y yo hacemos lo que podemos.
Bajada hasta el rìo, david con zapatos y todo, se pierde , le sigue juanant y raquel tiene uno o dos sustos con lo que se retiene un poco.
Abajo en el asfalto nos esperan juanat y david , puente , ribera y subida fuerte . Raquel empieza, david la sigue y luego vamos juanant y yo . Consigo girar a la derecha en cabeza, y vamos callejeando hasta llegar a la entrada a la tapia zona de tierra. Cogemos el sendero y david y raquel nos llevan rápidos hasta la segunda fase, empieza con subidita, barrera, màs callejeo y zona ràpida hasta el final del corredor.

Descanso y se me ocurre ir pegado a la tapia, lo que es un error porque hay màs subidas y bajadas que por fuera.
Me lanzo a tumba màs o menos abierta y llegamos al arroyo con subidas y bajadas hasta llegar a la depuradora.
Decido ir pegado a la tapia, los demàs hacen un giro a derechas y luego siguen pegados a la tapia .
Yo voy por el asfalto hasta la zona tendida y como voy màs desahogado encabezo la manifestaciòn.
Aceleraciòn progresiva hasta llegar al puente donde tienen los coches raquel y david.
Juanant y yo volvemos por el carril bici , nos pasa un carretero y aceleramos hasta que casi le cogemos cerca de la subidita, pero se me acaba la gasolina, y le digo a juanant que tire .
Se pone en cabeza contra viento y yo hago lo que puedo para seguirle chupando rueda porque no puedo hacer otra cosa. Es una contrareloj que parece de tandem porque hasta juanant se tiene que dar la vuelta para ver si le sigo.
Le aguanto hasta casi el final cuando se llega al puente. El toma a la derecha y
yo voy de frente. Reposto en el carril bici , sigo camino abajo hasta casa y fin de nuestros servicios.