miércoles, agosto 08, 2007

lo pasamos por la piedra... ( ladrillo entrenamiento al resol)

El martes ni te cases ni te embarcques pero sì monta en bici
el nùcleo duro de la paca, blas y pepe no iban a salir blas no libra en el curro y pepe molestias en la cadera.
Pero siempre nos quedaràn los valtueña, juanant en zona calpe/altea me llama el lunes y quedamos el martes a las 16h 30m .
yo llamo a pepe y me informa de que nùcleo duro està fuera de la ruta.
He quedado en llevar el supercinco a las super 4 en el supertaller a poner un superradio cassette, (no os riàis)
es el modelo que le va bien al coche,..es de su època.
Ventajas :
.- precio 34 €en carrefour
.-no lo roba nadie
.- se oye la radio y aprovechas las muchas cintas cassettes que tienes por ahì
.- si quieres oir cds, se compra una cassette full, special tambièn en el carrefour y se puede conectar el discman
en fin paso por el taller, compro el in-mundo y me llama juanant que ha venido desde su zona en coche y
que hay ciclistas de mtb delante del www.hostalelaltet.com
le digo que pregunte a blas quièn va y que yo voy para allà con ellos con mi rush 5
edu, matìas estàn preparados, y carlos de torrellano se nos unirà por el camino.Edu mondracker en ristre:
marca de bici de elche aunque no lo parezca..
casa, tigre, cojo la coja, digo la rush y para el hostal. Juanant està reparando un pinchazo, sin desmontables, saco multiherramienta del nùcleo duro de la horquilla cojo( nuda) y problema resuelto.Ahora, despuès de inflar,,,, al tigre .., son los esfuerzos...
Juanant està con la bh nevada rìgida porque su quinto cuadro mèrida de carbòn està al acecho ,todos destruìdos en menos de 6 meses..
El ùltimo del equipo oficial..
Le van a regalar una moto de campo, los de mèrida para ver si se aficiona a otro deporte y deja de hundirles los resultados,,,
Comento que juanant està entre los mejores V1 de españa. Juanant pide un bidòn, se ha dejado el suyo en el congelador,
edu se lo deja, porque lleva camelback y salimos escopetados por carretera para torrellano.
Antes de llegar al cruce se une carlos con su bh .
Le digo a edu si pasamos por la piedra a juanant ....
Edu dice que sì y le avisamos , juanant te vamos a pasar por la piedra!
La piedra es una subida dura que hay a las afueras de torrellano en la que se va por la roca ( de p... )madre que està a la vista y que es muy bonita , y muy dura....pero no dificil (fuerza 80 %, habilidad 20 %).
En esa piedra, bajando,, partiò edu una bici de supermercado a los 6 meses de tenerla,,
Empezamos, edu abre , juanant pegado, yo detràs a 10 m y matìas, fuerte pero no habilidoso, eso dice èl, despuès , para acabar con carlos a 170 pulsaciones al empezar la cuesta.
Hace calor y buscamos la nula sombra negra, negra sombra, negra sombra ..
En fin reagrupamos y sendero con vistas al alicante que existe a lo lejos al lado del mar.Senderos varios bajo el resol y ahora subida muuy habilidosa que ante el asombro de edu , juanant la hace por la parte màs dura , con la rìgida y con la gorra, dice edu que sòlo ha visto a otro biker hacer eso..
Bajamos hacia la carretera con viento fresquete en contra, que se agradece y empezamos la subida a la ermita de orito ( que te c.. l`orito )
Carlos nos lleva por el buen camino màs fàcil, pero aún asì tenemos que superar la nueva autopista de circunvalación de alicante lo que nos hace dar un rodeo , bajar , subir puente bajar subir cuesta para recorrer una distancia de 1km en lugar de hacer 100m en lìnea recta ( volando sobre la autopista ).
Edu pregunta si tengo suelto... para pagar el peaje que se ve abajo pero yo le digo que lo rodeamos.
Subimos, subimos y subimos hasta que llegamos a la carretera asfaltada al veinte y pico % que lleva a la ermita.
Bajamos al bar al lado de la UGT que pone únete, y nos unimos al bar.
chiste linear
(Aceros de llodio lee el uno, y dice el otro, nos hacemos ? )
Carlos se retrasa, porque tiene la rueda semipinchada. Compra edu botellas de agua y carlos arregla la bici con las gomas de edu porque las suyas estàn pasadas y tronchacadeneadas , rozadas y rotas.
foto de carlos en el suelo de matìas ( bullas) y juanant y mìa con bidòn con edu detràs..
Repostamos bebo litros y litros de agua y rellenamos camelbacks y bidones. Ahora subimos por donde bajamos la famosa cuesta de la ermita y bajamos , se adelantan edu, juanant y matìas, yo un poco atràs porque me llama el jefe del taller para decir que ya està la radio puesta en el coche y matìas se ha parado a recoger un cuentakm de alguien que lo perdiò.
Llegamos al cruce de la autopista y voy 4 a 200m de los 3 primeros , pero giran a la izquierda en la subida de asfalto, no los veo y sigo.
Me llama juanat y me dice lo que pasa , que me he pasado, bajo, giro a derechas pero escojo una bajada màs directa que la que ellos hacen.
Mejor porque en su camino cuento de terror..
Pit bull ,perro de presa, acecha al borde de la carretera, mal sujeto por correa y por maduro, se le suelta y va a tocar ( comer ) los c.... a carlos, que se defiende como puede . Grave enfrentamiento verbal y llega juanant a poner algo de calma.Luego me dice que màs que perro era un elefante,,,
Yo estoy màs abajo, cerca de rebolledo y me llama edu ,quedamos en la carretera de circunvalaciòn, son las 8 menos 25m , el taller cierra a las 8
y edu tiene tambièn prisa porque tiene que llevar una bici al taller. A juanant le llama su mujer con averìa en calpe en su coche. resultado
Dos grupos edu juanant y matìas salen escopetados hacia el altet y carlos me comenta su incidente grave con el perrero.

Subo la cuesta delante de carlos y me coje llegando a torrellano, son casi las 8 y èl se queda y yo sigo en solitario hacia el altet aver si llego.
Llego a las 8h 17m, pero por suerte està el jefe del taller hablando con colegas, le digo que me espere y me espera, me da la estocada, 45€ por instalaciòn de radio cassette y dos gomas para el escape.
Voy volando ( en bici ) a casa recojo las perras y le pago.Le enseño la lefty y le digo que la bici vale más que el coche
Precio de bici actual rush 5 , 2.300 € precio de coche,supercinco , hace tres años 1200 €,meto la rush en el R5 lo que me cuesta màs normalmente que con las otras cannondale.
Serà que es màs grande su batalla ( distancia entre ejes ) y por eso es tan estable...
tengo que medirlas a todas..( las 5 !!)
Pongo la radio y funciona, 4 altavoces, dos delante y dos detràs y se puede oir los de derecha o los de izquierda a voluntad..

Como dice el anuncio , hace lo que los otros coches ,,, pero es màs barato..