sábado, agosto 11, 2007

entrena y t shirt



ayer jueves , tocaba bici de carretera con edu y martino su suegro.
Salimos hacia dolores , luego a la baya a una media de 30km/h , luego hacia elche, santa ana, rebolledo. En la gasolinera repostamos ,avituallamos y vuelta por santa ana ,y torrellano hacia el altet.

unos 65km en 2h y 15m incluyendo la parada.

hoy viernes salida con mtb , blas, pepe y matìas .
Pepe no querìa subir por la hìpica y fuimos hacia la carretera de valverde , el ritmo era vivillo y pepe se quejaba... ,luego en la zona de sube y baja sprint que gana blas , luego matìas, ceci y pepe.
Relax hasta llegar cerca de la famosa subida cerca de la carretera del faro,,
sprint acelerado que gana ceci por primera vez a blas, que suelta un bramido de sorpresa y cansancio como si no se lo creyera...
el motivo fuè que se puso de piè en la megamo y no tenìa buena tracción, mientras que la rush màs rìgida con su amortiguador propedal aprovechaba cada impulso hacia arriba.
Para no cruzar la carretera de santa pola fuimos paralelos hasta el hotel y cruzamos para subir hacia las antenas , y girar hacia la trialera del barranco. Allì me llama la renault , el coche R 5 està arreglado , habìa sido masacrado en la Itv primer intento y cierran a las 8. Terminamos cerca de las 6 la trialera del bosque y se lo cuento al grupo. Bajamos hasta santa pola y subimos por la blanca,otra carrerita que gana blas, si no, le da algo,,,hasta la bici se queja con un crack,,
avituallamiento y decido volver en directo , los demàs daràn otra vuelta..
Bajo por la trialera paralela a la carretera del gran alacant, , luego, hormigonera, cuesta, y llego por carretera del camping a casa a las 6h 45m.Unos 25km .
Ducha, compra periòdico, compra dìa y rescato R5 previo pago de 477 € escape, ruedas, frenos y piezas varias.
Voy a elche para recoger en sprint bikes la cannondale SuperV 400 pero la rueda trasera nueva tubeless dà problemas y no gira , mañana recogerè la bici despuès de pasar la itv Inspección tècnica de vehìculos,, ( espero ) .
Llego al altet y hay apagón , descargo y me voy a alicante.
Paseo por el ídem de alicante y aprovecho para diseñar camiseta con dibujito conmemorativo de MTB ( que ya està ) añadièndo la palabra Móntame..Color base azulito y precio impresa 13€, queda bien segùn se ve..
aunque hay un fallo en el diseño que sólo pueden descubrir los ciclistas...
Sabes cuàl es?
llevo saliendo todos los dìas desde el martes..y desde el sàbado anterior sólo descansè el lunes, que fuè el viaje desde madrid , mucho entrenamiento..
entrena y/o revienta...
el domingo tenemos previsto, casi todos los de la paca ,con MTB , subir al palomaret (maigmò ) desde el altet, bar de pepe a las 7h 30m salida , si hay algùn loco màs...
no nos mires únete,,
saludos ceci

No hay comentarios: