viernes, julio 27, 2007

2 entrenamientos , bici nueva, bici critica y,,,amaral

el martes salimos 9 cristianos de la espiga de oro de ellos dos chicas al final, maria josè sra de juanra
y raquel que estrena culotte con refuerzo en forma de corazón en salvasèase la parte..y venìa con tacones del trabajo..
también vino manuel secre al que le prestè mi cannondale f800 rìgida 12kgs con q-rings y cambio grip shift que fuè lo que màs se le atrangantò al principio...

yo llevaba la jekill 500 de 15kgs pero decidì no llevar camelback
2 paquetes sergio y josè luis, kike , pedro , david y de invitado especial... jesùs ruiz de asìn a pata!
la idea de kike era dar la vuelta al soto pero en el sentido contrario a las agujas del reloj , el malo.
Empezàbamos bajando y seguìamos bajando hasta el rìo, , luego subida dura de c. en la urbanizaciòn de
los ricos y los famosos,,, Pedro se destaca y manolo no se despega, yo les sigo como puedo...
marìa josè sufre ..
Llegamos a la zona de senderos 1 y me cuesta seguir al grupo, me pongo en cabeza en zona de senderos 2 y
no hay manera de despegar a manolo y a pedro. por fin llegamos al giro a izquierdas y esperamos a reagrupar
debajo de una encina. Bajamos por los rompepiernas y me quedo el ùltimo con maria josè , pedro va el primero a pesar de que està ancho . Llegamos a la zona del rìo y se me casicae la bolsa de herramientas, decido dar un tiròn para llegar a la urbanizaciòn y colocarla , voy por asfalto y paso a un grupo de dos niños y dos seniors
que los cuidan.Paro y llegan los paquetes manolo y david
Llegan al final kike con las chicas por el sendero de tierra, hay falta de agua ,y hace calor, menos mal que enseguida se llega a la gasolinera. David va levantando la rueda delantera por la antigua carretera de asfalto.
Esperamos a que repongan los paquetes,y los exhaustos y seguimos al carril bici , maria josè dice que quiere seguir por el carril hasta alcobendas porque està algo cansada, raquel se ofrece, yo me ofrezco a
acompañarla y al final la acompañamos todos. Pedro y manolo ponen el turbo y luego ya girando hacia alcobendas

Delante de la universidad viene un corredor sin camiseta, precauciòn..
pero resulta que es jesùs.
paramos , reagrupamos, conversamos, reaunudamos la marcha, jesùs en sentido contrario a alcobendas...
y resulta que al final jesùs llega antes corriendo a la zona cañas que la mayorìa de nosotros en bici, bueno nosotros tenìamos que meter la bici en el coche... pero la verdad es que llega , coge una silla
apres bike con tapas en la espiga para algunos elegidos, ceci, kike, david, jesus y sergio.
Manolo queda contento con la cannondale, pero la pròxima vez le dejo la jekill para que compruebe cómo se va con 3kg màs..
.-.-.-.-.-.-..
el jueves mañana me llevo la moto a cambiar el depòsito, luego llevo el honda a la itv de alcobendas , luego recojo la moto
y me voy a karacol con dos opciones de compra
A:_ cannondale rush carbon 4 2008 3000 € pero con horquilla fox
o bien
B.- cannondale rush 5 2007 2300 € con oferta 1800 € pero con la posibilidad de poner todo lo que me apetece ...
XT , bielas grip shift tope de gama ,,etc..con lo que llegamos a los 2300 €.en fin me decanto por la posibilidad dos , la 1
va a ser dificil porque karacol està algo peleado con cannondale por la polìtica comercial
Véase la muestra... de lo que hay y lo que pongo..

Rush 5

Cuadro Rush 110mm
Horquilla Lefty Speed 110 DLR2
Rear Shock Fox Float RP2 Air
Llantas Mavic XM117 Disc, 32 hole ( cambiado )
Bujes Cannondale Lefty front, Shimano M475 rear
Radios DT Swiss Champion ( cambiado 9
Cubiertas Hutchinson Spider, 26 x 2.0''(cambiado)
Pedales New Welgo Clipless, 117543 ( cambiado )
Bielas FSA Alpha Drive, 22/32/44 (cambiado )
Cadena Shimano HG-53 (cambiado )
Piñones SRAM PG-950, 11-34 (cambiado)
Eje de Pedalier FSA ISIS SL (cambiado )
Desviador Shimano LX
Cambio SRAM X-9 (cambiado )
Mandos SRAM X-7 Trigger (cambiado )
Manillar Cannondale Fire, 20mm rise
Potencia Cannondale XC3 Headshok 25.4mm
Juego de dirección Cannondale Headshok Si
Frenos Avid Juicy 3 w/ 160mm rotors
Manetas de freno Avid Juicy 3
Sillín Cannondale XC
Tija del sillín FSA SP-FR-270, 27.2 x 350mm
Color Team Replica (gloss)
Tallas M

peso asì sin pedales 13kg

pero yo querìa tubeless ruedas mavic 819 con disco màs grande adelante y tubeless atràs larsen y delante air rol, transmisiòn XT bielas,eje pedalier, cassete, cadena, con platos q-rings,
puños y cambio Sram x0 twister X9, pedales sh 540 portabidòn gris carbòn , precio total 2300 euros.
plazo de entrega 1 dìa, con lo que la puedo estrenar el sàbado y llevar para alicante
mañana lo veremos

ahora para casa a comer y ver el tour, etapa insulsa aunque la salsa la pone el dopaje radmunsen es obligado a abandonar por decir que estaba en mèjico entrenando entre el giro y el tour cuando estaba
en realidad en italia y asì no pasò los controles antidoping.
Allì, en los dolomitas, saludò por cierto al comentarista tècnico de la rai con lo que se descubriò el pastel por un comentario de èste en la tele.
son las 17h 25m y salgo escopetado para encontrarme con los pocos que vamos a hacer la ruta del jueves
manu web, dos paquetes, josè luis con la nueva specialized intermedia anodizada que tambièn llevò al otro entrenamiento y sergio, kike y carlos aùn con venda.
Comento lo de la nueva bici y que igual la llevo el sàbado, manu dice que lleva la càmara..
manu tambièn me comenta que el mundo es un pañuelo , que se hizo el domingo las zetas y la nava en la pedriza ,40km en 3h y 30m y cuando bajaba el collado de los pastores, se encontrò a raquel con un chico que estaban subiendo.. como para tenerlo en secreto...!
manu no se encuentra bien del estòmago, puede ser que un arroz con bogavante tenga la culpa...
hacemos el tour de las puertas del rey a la de majadahonda, sendero de bajada "a tuta màcchina"
yo voy el ùltimo y seguimos a puerta del rey con visita al acceso a la plaza de la estaciòn ,para ir hacia el anillo ciclista , manu dice que soy el sr. de los anillos, enseguida los paquetes se quejan de que hacemos demasiado asfalto y les digo que vayan por el lateral.
LLegamos a la carretera de la coruña y a la m30 y media vuelta , giramos otra vez en casa de campo a la derecha, vamos
paralelos a la valla del camino de castilla y pasmos el puente del ferrocarril, allì manu dice que no esta`bien
y en lugar de subir por la valla despuès de la primera cuesta, giramos a izquierda y por cortafuegos llegamos a la carretera asfaltada y allì josè luis me indica que hay una fuente que ademàs està muy fresca.
Tambièn hay 2 todo terrenos de los forestales y cuando llega manu golpea un poyo de hormigòn de protecciòn y lo derriba..
cachondeo general !!...ahora seràs manu destroyer,,!
repostamos, avituallamos y a travès de bosque de pinos frondoso y fresco con 35 para 34 grados en termòmetro de josè luis,
aunque parecen menos, por sendero hasta la puerta con fuente de arriba, manu no va bien y le decimos que se ponga en cabeza y vamos
atravesando hasta el zoològico , allì le espero y me dice que mejor lo deja , los demàs han bajado a ver la exhibiciòn de principio de los delfines . Yo bajo, comento la jugada, subo hasta donde
està manu y nos ponemos en marcha lenta, paralelos a la carretera de asfalto, hasta llegar al chiringuito.
le comento a manu lo que tiene que hacer para no invitar al personal,..es decir ponerse malo...
y nos tomamos yo una coca light en bote y èl dos cocas de cristal pequeñas..
se recupera bien y comentamos con una pareja de ciclistas que estàn allì, vestidos de paisano que esperan a dos que vienen enseguida
del pardo con sus specialized , el precio de la decathlon de manu, buena relaciòn precio calidad.
Resulta que los dos ciclistas que vienen algo asfixiados fueron con nosotros hace 7 años y nos intercambiamos webs..
Salgo escopetado para cibeles, son las 20h 15m , y se suele salir a las 20h 30m , misiòn imposible , paso a un carretero entrado en kgs, , me pasa cuando la cuesta se empina para abajo y le vuelvo a pasar para llegar al lago y a la puerta del rey, he tardado 5m !
Subo a la plaza de la estaciòn del norte, plaza de españa, gran vìa y llego a cibeles con 5m de retraso, he tardado 20m en llegar pero no ha salido nadie aùn,,
menos mal que me sabìa el recorrido y era en sentido contrario al que yo iba...
me encuentro al francès de la pisci..y a màs gente
al fin salimos unos 200 ,dos vueltas a cibeles y alcalà y gran vìa para arriba escoltados por la poli.
Subimos y bajamos a plaza de españa hasta princesa street , giramos en el palcio d eliria , bajamos hacia rosales y giramos
a izquierda hasta la plaza de oriente , donde giramos a izquierda a òpera para por mayor ir a sol y subir carretas para por el rastro girar en el mercado para san francisco y las vistillas ...
fin de recorrido..
Durante el viaje he cantado y silbado, viva la bici ( gente)....
esperando allì , sin separarme de la bici porque hace unas bici crìticas robaron la bici, bastante buena, a una chica.
Miro a mi izquierda y allì estàn amaral, el grupo mùsico vocal zaragozano,famoso mundialmente..
eva y juan, cada uno con su bici gt y trek respectivamente...
muy majos, les enseño la lefty y les pido hacer una foto, juan conocìa la horquilla y dice que es cara..
yo digo que no, que todo depende de si se lo gasta uno en un coche.. o en una bici,,,
nos hacemos una foto conmemorativa con zuriñe una chica que me ha pedido antes que le haga una foto con un chico.
zuriñe hace de fotògrafa porque le ha cogido la càmara a su padre,, es una buena càmara y vale màs que su bici , se enfada un poco , bueno digo de precio..
promete que me la manda y le hago una con ellos.
juan en las dos fotos estira la mano y pone los cuernos horizontales como un exorcismo..
yo astutamente comento que apareceràn en mi blog ..y que hemos hecho una adaptaciòn de la canciòn de viva la gente para su uso en la bici crìtica..
tambièn que no suelten la bici que hay cacos sueltos...
la policìa intenta arreglar el tràfico que està caòtico en la zona. Zuriñe anda despistada y no sabe como ir a atocha , le indico
que lo tiene fàcil, a la calle ancha y giro a la derecha a pasar delante de san francisco.puerta de toledo y para casa
en fin nos volvemos para casa..contentos
compruebo luego que en la pàgina web de amaral viene el anuncio de la bici crìtica..

potpourri

no quedan dìas de verano