sábado, mayo 19, 2007

reivindica lo simple...

Pues hoy para variar, sin prisas ,a las 9h 30m estàbamos 5 sufridores a la entrada de la pedriza.
al final no llevè al king porque se suponìa que el ritmo ( de bajada )podìa ser màs fuerte..de lo que ahora puede hacer.
èramos ao alberto ortiz, alfonso, fernando y jorge a los que me empeñè en cambiar el nombre todo el rato.
tuvimos de todo, subidas, bajadas, caìdas y pinchazos , vistas extraordinarias y after bike con birras y bravas y encima acabamos enseguida.
matrìcula de honor para alfonso, 18km de subida y 18 de bajada !en 2,5 h en movimiento y 3,5 en total.casi 1000 m de desnivel y 6% de pendiente media
alfonso nos llevò por el camino de mataelpino para enseguida entrar a la derecha por una puerta de cañada que nos lleva por camino ancho a empalmar con mini trialera de subida a camino de tierra tipo autopista ancho hasta que paramos a repostar y reagrupar en fuente fresca.
Zona de llano donde se empalma con la trialera de bajada desde las zetas y con bajada corta para ya tomar la subida por las zetas.
Antes de llegar a la zona llana alberto pincha , lo arregla y enseguida la rueda se vuelve a deshinchar , , me quedo con èl para arreglarlo mientras que los demàs suben al ritmo. Tardamos porque no se ve el pinchazo, en la que se puso en segundo lugar a pesar de mirar la càmara en un arroyo...
y arreglamos la primera càmara.

Llegamos a 300m de la cumbre pero los tres han empezado la bajada porque jorge se cayò, pero no en la bici sino en un salto de piedra a piedra en el collado de los pastores.

Alfonso le ha hecho las primeras curas, pero decidimos bajar por donde vinimos porque tiene varias erosiones y un golpe en la rodilla que se le hincha y para que no fuerce, bajamos a toda màquina pero controlando porque suben, sobre todo al final, hordas de excursionistas con niños, perros mochilas y mayores con bastones de apoyo.

Decidimos irnos a cerceda para atacar la última etapa , las birras congeladas que degustamos con deleite..
resumen, no madrugamos , no nos apresuramos , subimos, bajamos y nos divertimos...
en contraposiciòn a la fast food ,(comida ràpida) slow food (comida lenta )
en vez de fast and furious motion ,( movimiento ràpido y furioso) slow and smiling motion ( movimiento lento y sonriente)