martes, abril 24, 2007

mp3 acuàtico


segùn Freestyleaudio, el modelo es excelente para todos los deportes acuáticos
como el Wakeboarding, Surf, etc. Pero no sólo resiste salpicaduras,
también podemos sumergirlo hasta 3 metros y medio, es resistente a
los golpes y extremadamente liviano: solo 35 gramos!
Su batería recargable permite una autonomía de reproducción de hasta
40 horas, y ofrece conectividad USB 2.0.
Sus opciones de almacenamiento son 256 y 512 megabytes, a precios
de 100€ y 160€ respectivamente

http://www.finisinc.com/products-swimp3.shtml

saludos ceci

1 comentario:

Boss dijo...

He estado leyendo tu post, y me gustaría recomendarte el mp3 que saca el Marca ahora. www.mp3acuatico.com
El inconveniente que le veo al que pusiste tú es que sólo puedes utilizarlo si llevas gafas. Y para hacer surf o simplemente estar paseando por la playa no llevas gafas. Échale un ojo a ver qué te parece.
De todos modos, si quieres más inforamción escribí un post en mi blog http://experimentosconlagaseosa.blogspot.com/
Espero que te sirva de ayuda. Yo me pasé mucho tiempo buscando un mp3 acuático y ahora que lo he descubierto intento ponerselo más fácil a la gente que, al igual que yo, estaba queriendo escuchar música mientras nada, bucea, surfea o algo así.
Saludos